¿Cómo elegir el horno pirolítico adecuado?插图

El horno es un aparato de cocina doméstico que se puede utilizar para hornear alimentos en casa. Tiene control automático de temperatura, calentamiento, sincronización y otras funciones. Sin embargo, con la mejora continua del nivel de vida de las personas, las funciones de algunos hornos no pueden satisfacer plenamente las necesidades de las personas. ¿cómo elegir el horno que más nos conviene?

¿Por qué deberías optar por comprar un horno?
Antes de comprar un horno, primero debes pensar en estas preguntas.
1. Entiende tus necesidades ¿Cuáles son tus necesidades?
2. ¿Para qué alimentos debo comprar el horno?
3. ¿Qué beneficios nos pueden aportar los hornos?
Antes de preparar comida deliciosa, la gente necesita comprar constantemente herramientas, materiales, etc. La gente puede empezar con cosas sencillas, como hornear pan, galletas y pasteles, y seguir intentándolo, y habrá nuevos cambios.

Clasificación de hornos
Hay dos tipos principales de hornos domésticos, de sobremesa y empotrados. A continuación, se presentan un poco sobre el horno de sobremesa.
Si solo quieres probar a hornear, solo quieres hornear alitas de pollo, hornear galletas o hornear cosas pequenas. Puedes considerar un pequeño horno sobremesa. Este horno es pequeño, no ocupa espacio y satisface plenamente sus necesidades de horneado.
Los hornos de mesa sólo pueden hornear cosas pequeñas, pero si necesita asar alimentos más grandes como pollos, no pueden hacerlo. Y el producto terminado no tiene un color uniforme. Si te gusta comer galletas, pan, pasteles, etc. Y también te interesa hornear, te sugiero que compres un horno pequeño y los hagas en casa.
Si desea un horno más grande, ocupará más espacio en la mesa, por supuesto, debe elegir el tamaño y el tipo de horno en función de la ubicación de su hogar y el espacio de funcionamiento.

Sobre el método de control
Existen dos métodos de control para hornos de sobremesa, uno es mecánico y el otro es electrónico.
La corriente principal utiliza control mecánico de temperatura. En general, hay tres perillas, una para controlar la temperatura, otra para controlar el tiempo y otra para controlar el método de calentamiento.
Sin embargo, el control mecánico de la temperatura no es muy preciso: si lo ajustas a 180 grados, la medición real será de 160 o 180 grados. Además, la hora no es muy precisa, si sigues la perilla, se quemará fácilmente o no se cocinará.
No hay problema con el control de la temperatura con el tipo electrónico. El control electrónico de la temperatura puede ser muy preciso. Por supuesto, si te gusta hornear, mi sugerencia es comprar un horno electrónico. Los productos horneados no fallarán tan fácilmente.

Sobre el modo aire caliente
Personalmente creo que la función de aire caliente del horno es muy buena, el principio del aire caliente es tener un pequeño motor adentro y soplarlo con un ventilador, que puede hacer circular el aire dentro del horno y distribuir la temperatura uniformemente, lo cual es muy útil para colorear. Los tipos y funciones del horno también lo son. Para un horno un poco más pequeño, el área cercana al tubo calefactor será más fácil de colorear, pero el área más alejada del tubo calefactor no será fácil de colorear y el efecto será pobre o incluso poco cocido.
Por lo tanto, si solo desea probar a hornear y experimentar la diversión de hornear, puede comprar un horno de mesa más pequeño, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades diarias. Y el precio es más razonable. También hay un horno pirolítico que puede disolver los residuos de comida en el horno calentándose, lo que puede ahorrar tiempo en la limpieza.

Leave a Reply