¿Cómo elegir un horno doméstico?插图

Efecto de calentamiento

Si la gente conoce el principio de funcionamiento, es muy sencillo de entender. El efecto de calentamiento del horno depende principalmente del tubo calefactor que utiliza. Al comprar, preste atención principalmente a dos aspectos de los tubos calefactores, uno es el material y el otro es la cantidad y la forma.

Los materiales de los tubos calefactores se dividen principalmente en dos tipos, tubos de acero inoxidable y tubos de cuarzo. Actualmente, los tubos calefactores fabricados de acero inoxidable se utilizan básicamente en el mercado. Debido a que los tubos de cuarzo son fáciles de romper y tienen una vida útil corta, básicamente han sido eliminados del mercado a medida que se actualizan los hornos. Por lo tanto, cuando la gente va de compras, básicamente puede elegir con confianza cuando ve que el tubo calefactor está hecho de acero inoxidable.

Cabe señalar que muchas respuestas tienen grandes malentendidos sobre el número y la forma de los tubos calefactores: ¡cuantos más tubos calefactores, mejor! ¡Los tubos curvos no son necesariamente mejores que los tubos rectos! ¡Todos estos deben analizarse en función de la capacidad del horno adquirido! Ya que la gente habla de esto, hablemos también de la capacidad del horno.

 

Capacidad

La capacidad del horno se divide principalmente en tres categorías: una es de capacidad pequeña, de 25 a 30 litros, adecuada para una familia de aproximadamente 3 personas. La primera categoría es mediana, de 30 a 40 litros, adecuada para familias de 3 a 7 personas. También los hay de gran capacidad que pueden cubrir las necesidades de cocción de más de 7 personas, con un volumen superior a 40L. En este sentido, podrás comprarlo según el número de personas de tu familia y tus necesidades diarias de cocina y comedor.

Para hornos de pequeña capacidad, se recomienda elegir tubos curvos, que pueden calentar los alimentos de manera más uniforme. Si debe elegir tubos rectos, el número debe ser al menos 4. De lo contrario, se producirá fácilmente un calentamiento desigual y la comida en el medio se quemará, pero los dos lados seguirán crudos.

Los hornos de 30-40L tienen las mismas recomendaciones que los hornos de pequeña capacidad. En cuanto a los hornos de más de 40L, puedes elegir el que quieras y no hace falta que te lo pienses mucho.

 

Los materiales del revestimiento interior del horno

Actualmente, existen cinco tipos principales de materiales de revestimiento comúnmente utilizados en el mercado: revestimiento galvanizado, revestimiento aluminizado, revestimiento de acero inoxidable, revestimiento esmaltado y revestimiento cerámico. Primero hablemos de la conclusión: lo que más recomiendo personalmente es el tanque interior de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, puede soportar altas temperaturas y es fácil de limpiar. El segundo es el revestimiento cerámico, pero el precio del revestimiento cerámico es relativamente alto, por lo que las personas con presupuesto suficiente también pueden considerarlo. El tanque interior cerámico tiene poca resistencia al desgaste y una vida útil más corta. No se recomienda el revestimiento galvanizado ya que es fácil de corroer y se oxidará pronto.

Los puntos anteriores son parámetros que la gente piensa que son más importantes. En cuanto al control de temperatura, se recomienda más el control electrónico de temperatura, que es más conveniente de operar, más inteligente y ahorra problemas. Se recomienda elegir al menos 3 capas de estantes, lo que facilitará la colocación flexible de los alimentos según las necesidades culinarias de su familia. Sería mejor elegir un material metálico para el cuerpo del horno, que tendrá una mayor estanqueidad y un mayor rendimiento de conservación del calor.

Otro punto es que al comprar se puede preguntar si el horno tiene la capacidad de limpiarse solo, este tipo de horno también se llama horno pirolítico, comprar un horno pirolítico puede ahorrar tiempo en la limpieza del revestimiento interior.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *