¿Cómo elegir un horno pirolítico para panadería?插图

Lo primero que hace una panadería cuando empieza a trabajar por la mañana es encender el horno y precalentarlo a la temperatura indicada, algunas tiendas incluso cierran el día anterior, es necesario reservar la hora de encendido y la temperatura del horno para el día siguiente, lo cual se puede decir que es extremadamente importante. Debido a que el horno requiere tiempo de precalentamiento para alcanzar la temperatura de horneado especificada. Debido a la diferencia en la temperatura de horneado y el tamaño del horno, el tiempo de precalentamiento correspondiente también es diferente. Hay algunas reglas básicas, tales como: a mayor potencia, más tiempo. Cuanto más grande sea el horno, mayor será el tiempo. Para las panaderías, el ahorro de tiempo es muy importante. Otra forma de ahorrar tiempo es que las panaderías pueden comprar hornos pirolíticos que se calientan solos dentro del horno para disolver la grasa, la mantequilla y otras manchas. Ahorra mucho tiempo en la limpieza del horno de la panadería.

Si quieres hornear una comida excelente, necesitas que un panadero conozca bien tu propio horno. Como dijo un chef francés: necesitas entender bien el temperamento de tu propio horno. Al igual que amar a alguien, trátalo con cuidado y hará lo mismo. El doble de recompensa, de hecho, habrá una ligera diferencia de temperatura en la temperatura interna del horno. Es por eso que es necesario comprender algunos principios del horno. Por ejemplo, generalmente el horno se calienta por un tubo de calentamiento, que producirá una diferencia de temperatura causada por la distancia del tubo de calor, por lo que hornear pan A veces es necesario cambiar la dirección de la bandeja para hornear para lograr un calentamiento uniforme del pan. Al hornear cosas en casa, debes cubrirlas con papel de aluminio. Pero ya sea que esté en una panadería o en casa, es importante comprender los siguientes puntos.

Convección natural

Incluyendo todos los hornos, existe la convección natural. El principio es utilizar el fenómeno físico del aire caliente que sube y el aire frío que baja para hacer que el aire del interior fluya naturalmente, de esta manera, los objetos calentados dentro del horno pueden recibir calor. Esto es más adecuado para ocasiones que requieren una velocidad de calentamiento más lenta o para productos semiacabados que requieren un ligero calentamiento.

Las ventajas son, debido a que es convección natural, no hay necesidad de motores y ventiladores para forzar el viento a la convección, por lo que la ventaja es que la probabilidad de falla es baja y no es propenso a fallar.

Como se mencionó anteriormente, al no haber un ventilador para hacer circular el aire, la velocidad de calentamiento es más lenta, y como se utiliza el flujo natural de aire, cuanto más cerca de la fuente de calor, más caliente será la temperatura, por lo que la uniformidad del interior La temperatura es pobre y es difícil controlar la temperatura y, por lo tanto, también es menos precisa.

circulación de aire caliente

Además de la circulación natural, también existen en el mercado hornos de aire caliente que permiten la convección de aire forzado. El principio es utilizar motores y ventiladores para enviar rápidamente aire caliente a varios lugares de la caja interior.

La primera ocasión de uso es adecuada para ocasiones que requieren una velocidad de calentamiento rápida, o adecuada para ocasiones que requieren una temperatura más precisa. La ventaja es que la velocidad de calentamiento es rápida. Es fácil controlar la temperatura, por lo que es más precisa. un ventilador para expulsar aire caliente y la temperatura es uniforme. La desventaja es que el precio es relativamente caro y, debido al motor y los módulos del ventilador, la tasa de fallas es alta.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *