Cómo utilizarlo

interruptor de compensación de temperatura

Cómo utilizar neveras de compensación de temperatura del nevera es un nevera de zona climática amplia diseñado en base a las características de la gran diferencia de temperatura entre el norte y el sur de mi país.

Cuando la temperatura ambiente es baja (por debajo de 10 ℃), encienda el interruptor de compensación de temperatura para uso normal. Cuando la temperatura ambiente es baja, si el interruptor de compensación de temperatura no está encendido, los tiempos de trabajo del compresor se reducirán significativamente o no funcionará. El tiempo de arranque será corto y el tiempo de apagado será largo, provocando que la temperatura La temperatura del congelador es alta y los alimentos congelados no se pueden congelar por completo, por lo que se debe encender el interruptor de compensación de temperatura para usarlos. (El principio es que cuando la temperatura ambiente es inferior a 10 grados Celsius, es necesario encender el interruptor para calentar el compartimiento del nevera y hacer que el nevera funcione pasivamente para que la temperatura en el compartimiento del congelador pueda mantenerse en un estado de congelación bajo. .)

Activar el interruptor de compensación de temperatura no afecta el rendimiento de la vida útil del nevera. Cuando pase el invierno y la temperatura ambiente aumente y la temperatura ambiente sea superior a 15 °C, apague el interruptor de compensación de temperatura. Esto puede evitar el arranque frecuente del compresor y ahorrar electricidad.

termostato

Cómo utilizar el termostato del frigorífico Durante el uso del frigorífico, su tiempo de funcionamiento y consumo de energía se ven muy afectados por la temperatura ambiente.

Por lo tanto,

debemos elegir diferentes marchas en diferentes estaciones. El termostato del frigorífico debe estar en marcha baja en verano y invierno Conduce alto. Cuando la temperatura ambiente es alta en verano, se debe usar en las marchas débiles 2 y 3. Cuando la temperatura ambiente es baja en invierno, se debe usar en las marchas fuertes 4 y 5. Motivo: En verano, la temperatura ambiente es alta (hasta 30°C) y el congelador interior.

Si la temperatura se ajusta al nivel alto (4, 5) y llega por debajo de -18°C, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es grande, por lo que es muy difícil para que la temperatura dentro de la caja baje 1 ° C.

Además,

la pérdida de aire frío a través de la capa de aislamiento de la caja y el sello de la puerta también se acelerará, de modo que el tiempo de arranque es largo y el tiempo de apagado es corto, lo que hará que el compresor funcione durante mucho tiempo a alta temperatura, lo que consume energía y daña fácilmente el compresor. Si lo cambia a la marcha débil (segunda o tercera marcha) en este momento, encontrará que el tiempo de arranque del nevera es significativamente más corto, lo que también reduce el desgaste del compresor y prolonga la vida útil.

Por lo tanto,

cuando la temperatura sea alta en verano, ajuste el control de temperatura a un nivel débil. Cuando la temperatura ambiente es baja en invierno, si el termostato todavía está ajustado a la posición débil, por lo que la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es pequeña, no será fácil arrancar el compresor y el congelador también puede descongelarse en un nevera. con un único sistema de refrigeración.

El ajuste de temperatura correcto del compartimento frigorífico es de 5 a 7 grados, lo que puede garantizar la frescura de los alimentos y evitar el desperdicio de recursos causado por ajustar la temperatura demasiado baja.

Leave a Reply