La razón por la que se ha criticado la lavadora de tambor es, en realidad, bastante sencilla. Hoy vamos a resumir contigo las ventajas y desventajas de la lavadora de tambor, y los problemas que tiene, de un vistazo. Si no se solucionan estos problemas, ¡quizá se acabe eliminando!

Desventajas de la lavadora de tambor

1. La velocidad de lavado es relativamente baja

Las lavadoras de tambor consumen menos agua porque lavan la ropa en modo “lucha”.

Esto se debe a que el consumo de agua es menor, por lo que el líquido de lavado y las aguas residuales dentro de la ropa se quedarán más.

La lavadora de tambor es de hecho más ahorradora de agua, pero el ahorro de agua al mismo tiempo también conducirá a una insuficiencia de agua de enjuague, lo que en última instancia conduce a una menor tasa de lavado.

2. No se pueden utilizar muchas funciones

Lavadora de tambor por encima de las características especiales, sin embargo, para la familia media, la función de lavado estándar es suficiente.

Aquellos lavado de aire, lavado de cocción a alta temperatura, lavado de esterilización, lavado de calefacción, lavado de esterilización, lavado de lana, lavado de seda y así sucesivamente, básicamente no se puede utilizar.

Y la ropa realmente de gama alta, básicamente será enviada a la tintorería, no utilizará la lavadora doméstica.

Por lo tanto, la lavadora por encima de una variedad de características de lujo, se convierte en una decoración.

3. Demasiadas funciones, demasiado complicada de manejar

Es porque la lavadora por encima de la función es demasiado, una variedad de botones para ver a la gente deslumbrada.

Para las personas mayores, una variedad de modos de lavado y programas de ordenador, incluso si nos fijamos en las instrucciones no son necesariamente operativo.

En términos relativos, o el tipo de onda lavadora operación a prueba de tontos, más adecuado para las personas mayores.

4. Consumo de tiempo y energía

Además del modo de lavado rápido, la mayoría de los otros modos de la lavadora de tambor consumen mucho tiempo, a menudo más de una hora.

El tiempo de funcionamiento de la lavadora es directamente proporcional al consumo de energía.

Si lava la ropa durante más tiempo, el consumo de energía aumentará naturalmente, lo que significa que tendrá que pagar más facturas de electricidad.

5. Inconveniente de añadir ropa en medio

La lavadora de tambor es una puerta abatible lateral, con el fin de evitar el desbordamiento de la ropa de lavado, el agua y la espuma, por lo que el funcionamiento de la puerta de la lavadora está bloqueado. Esto hace que sea inconveniente añadir ropa en medio del lavado.

Imagínese, cuando la lavadora de tambor está lavando ropa, una vez que abra la puerta de la tapa, el agua y la espuma no va a fluir por todo el lugar.

Aunque hay algunos modelos de lavadoras de tambor que pueden hacer el trabajo de añadir ropa a mitad del lavado, por lo general no son baratos.

Además, aunque puedas abrirla a medias, tienes que esperar a que la lavadora esté completamente parada y haya terminado de vaciar el agua de su interior para poder abrirla, lo que sigue siendo muy incómodo.

Esto no se puede comparar con una lavadora de cestas.

Una lavadora de ola se puede abrir en cualquier momento, y si se olvida de una prenda en particular, sólo tiene que abrir la tapa y ponerla a medio lavar.

La lavadora de onda no tiene este problema, incluso si usted está en el medio de la colada, encontró la ropa que queda atrás, se puede tirar en un cerebro, de todos modos, abrir la tapa.

6. Recoger la ropa es más molesto

Lavadora de tambor es el diseño de la cubierta lateral flip, cada vez que poner la ropa o recoger la ropa, es necesario agacharse o ponerse en cuclillas.

Esto no es realmente un problema para los jóvenes, pero para las personas mayores con problemas de movilidad, no es tan fácil.

Lavadora Wave es el diseño de la solapa superior, por lo general poner la ropa o recoger la ropa, sólo tiene que ponerse de pie en la operación, no es necesario agacharse, especialmente adecuado para las personas de mediana edad y de edad avanzada.

 

7. Alto coste de mantenimiento

Los costes de mantenimiento y el precio de la lavadora son directamente proporcionales a la lavadora de tambor es difícil de desmontar, muchas funciones, estructura compleja. Todos estos factores, harán que su coste de mantenimiento aumente.

Aunque el aspecto de la lavadora de tambor es elegante y atmosférico, también tiene muchas funciones, y no daña la ropa. Pero el lavado a menudo no es limpio, y la operación es engorrosa.

En términos de la función principal y la practicidad del efecto de lavado, todavía no es tan buena como una lavadora de tambor. Esto, unido al elevado coste de adquisición y mantenimiento, ha provocado su creciente impopularidad.

Leave a Reply