Selección inadecuada

Lo primero es ser selectivo en la compra de ollas a presión, elija siempre una que tenga marca, fabricante e instrucciones de calidad aceptable. No compre productos impostores. Olla a presión de las especificaciones, por lo general tienen 20,22,24,26 cm cuatro modelos. Usted puede comprar una pequeña para una familia pequeña, si usted tiene una gran población, que, naturalmente, debe comprar una grande. Sin embargo, si desea considerar la eficiencia térmica, es mejor elegir una más grande. Olla a presión de la materia prima, generalmente se divide en aluminio, aleación de aluminio y acero inoxidable tres. Cada uno de los tres tiene sus propias características: peso ligero de aluminio, rápida transferencia de calor, barato, vida útil de hasta 20 años o más.

No comprobar antes de usar

Al usar, en primer lugar, compruebe cuidadosamente si la rejilla de ventilación es lisa, si el agujero debajo del asiento de la válvula de seguridad está bloqueado por partículas residuales de arroz u otros restos de comida. Si está bloqueado por alimentos durante el uso, se debe alejar la olla de la fuente de fuego. El anillo de goma envejecido es fácil de hacer que la olla a presión tenga fugas, por esta razón, es necesario actualizarlo a tiempo.

El asa no encaja

El asa de la tapa debe estar completamente solapada con el asa de la olla antes de encenderla para cocinar alimentos, de lo contrario provocará el estallido de la olla y el accidente de la tapa volando.

Presión no autorizada

El uso de algunas personas sin permiso en la válvula de presión para aumentar el peso, con el fin de hacer que la presión dentro de la olla para aumentar, acortar forzosamente el tiempo de producción. No sé el tamaño de la presión en la olla es un estricto parámetros técnicos, haciendo caso omiso de este diseño científico, es lo mismo que usar sus propias vidas como una broma, que hará que la olla estalló las graves consecuencias de las lesiones humanas.

Sobrellenado

El uso de ollas a presión para poner los ingredientes de los alimentos, la capacidad no debe ser más de cuatro quintas partes del volumen de la olla, si se trata de frijoles y otros fáciles de ampliar la comida no debe ser más de dos tercios del volumen de la olla.

Abrir la tapa a mitad de camino

No abra nunca la tapa en mitad del proceso de calentamiento para evitar que los alimentos estallen y le quemen. No retire los pesos ni los reguladores de presión hasta que se confirme el enfriamiento para evitar que los alimentos se derramen y causen lesiones a las personas. No abra la tapa hasta que se haya producido el enfriamiento natural o forzado.

Raspado con instrumentos afilados

La olla a presión debe ser limpiada a tiempo después de su uso, especialmente compruebe si el tapón de seguridad está oculto la acumulación de alimentos, residuos, para mantener el aspecto de la olla limpia no utilice instrumentos afilados como cuchillos, tijeras, palas, etc para palear el interior y el exterior de la olla, de lo contrario la olla es fácil cambiar la formación de golpes y abolladuras, o pala fuera de la horizontal y vertical de un rasguño, que es perjudicial para la capa protectora.

Abra la tapa con aire a presión

Antes de abrir la tapa, para asegurarse de que no hay presión de aire en la olla, y luego quitar la válvula limitadora de presión, para asegurarse de que no hay presión de aire en la olla antes de abrir la tapa, o puede ser obligado a enfriar con agua fría, de modo que la presión dentro de la olla, tales como ollas y sartenes, sin descarga de gas, con el fin de abrir la tapa.

Olla a presión en el mercado, hay abrir y cerrar la protección de seguridad de la tapa, como la presión de gas en la olla, la palanca de seguridad en la etapa de aumento, cuando la tapa de acuerdo con el uso normal de la olla no se puede abrir, como no hay presión de gas en la olla, la palanca de seguridad hacia abajo, puede ser seguro para abrir la tapa. Al agotar, mantenga las manos o la cara lejos del puerto de escape para evitar quemaduras.

Leave a Reply