El principio del espumador de leche consiste en calentar el agua para crear una cierta temperatura elevada de vapor, lo que provoca la salida de un flujo constante y continuo de vapor por los orificios de ventilación. Por lo tanto, cuando la leche se coloca en la salida de vapor, el vapor se mezcla con la leche. Esto calienta la leche y la hace densa para la formación de espuma.

El espumador de leche está destinado a la preparación de bebidas de acuerdo con estas instrucciones. El espumador de leche está destinado al uso doméstico y aplicaciones similares. Por ejemplo, cocinas de personal en tiendas, oficinas y otros entornos de trabajo, entornos tipo bed and breakfast.

No se aceptará ninguna responsabilidad por daños causados por el uso para otros fines, funcionamiento incorrecto o mantenimiento no profesional. En tales casos, queda excluido el servicio de garantía.

No deje nunca el espumador de leche sin vigilancia durante su funcionamiento.

Manténgalo fuera del alcance de los niños. El espumador de leche sólo debe ser utilizado por personas con experiencia y conocimientos suficientes y que sean física, sensorial y mentalmente capaces de manejar la máquina de forma segura de acuerdo con estas instrucciones.

El espumador de leche no es adecuado para ser utilizado por personas (incluidos niños) con capacidad física, sensorial o mental reducida o con falta de experiencia y conocimientos, a menos que hayan sido supervisadas o instruidas en el uso del espumador de leche por una persona responsable de su seguridad. Los niños deben ser vigilados para evitar que jueguen con el espumador de leche.
No utilice un espumador de leche dañado. Un espumador de leche dañado puede provocar descargas eléctricas, quemaduras e incendios.
Para evitar peligros, no coloque nunca el espumador de leche sobre o junto a superficies calientes como amplificadores, radiadores, hornillos, quemadores de gas o similares.
Utilice el espumador de leche únicamente con la base suministrada.
El espumador de leche está diseñado para preparar bebidas de acuerdo con estas instrucciones. Sólo para uso doméstico privado. No se aceptará ninguna responsabilidad por daños causados por otro uso, manejo incorrecto o mantenimiento no profesional. En este caso también queda excluido el servicio de garantía.

Consejo: Utilice leche fría, fresca, entera o semidesnatada.

La base de la tetera debe estar seca antes de utilizar el espumador de leche.
Enchufe la base a la toma de corriente antes de usarla. Pulse el botón de encendido/apagado situado en la carcasa del espumador de leche.
El interior del hervidor debe limpiarse con un paño adecuado para superficies antiadherentes. Tiempo de preparación:
130mL (MAX) de espuma de leche caliente: aprox. 90 seg.
130ml (MAX) de espuma de leche fría: aprox. 90 seg.
Calentar 240ml (MAX) de leche: aprox. 90 segundos
Conecte el mezclador correspondiente.
Pulse el botón para iniciar. Parada automática
Para la preparación en caliente, pulse el botón y el piloto se iluminará en rojo.
Para la espuma de leche fría, pulse dos veces el botón y el anillo luminoso se iluminará en azul.

 

PRECAUCIÓN

El espumador de leche no es adecuado para ser utilizado por personas (incluidos niños) con capacidad física, sensorial o mental reducida o con falta de experiencia y conocimientos, a menos que hayan sido supervisadas o instruidas en el uso del aparato por una persona responsable de su seguridad.
Los niños deben ser vigilados para evitar que jueguen con el espumador de leche.
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, su agente de servicio o una persona con cualificación similar para evitar peligros.
Nuestros productos no son impermeables. No limpie nunca el espumador de leche en el lavavajillas.
Límpielo después de cada preparación. Utilice únicamente paños no abrasivos, nunca cepillos. El hervidor no es impermeable. No lo introduzca en el agua del lavavajillas.

Leave a Reply