A medida que el nivel de vida de las personas sigue mejorando, la atención a los robots de barrido inteligentes ha ido aumentando gradualmente, y se pueden ver tanto en tiendas físicas como en plataformas de comercio electrónico.

1. El robot aspirador inteligentes pueden ahorrar tiempo:

Los robots barredores inteligentes son como la niña caracol de los cuentos de hadas. Cuando vamos a trabajar, ella comienza a limpiar las tareas del hogar. Algunos robots barredores inteligentes pueden regresar y cargarse solos después de limpiar, como la marca ILIFE, que es muy inteligente y espera a que lleguemos a casa por la noche. Cuando todo está limpio en casa, el robot barredor puede completar las tareas domésticas pesadas por nosotros, dándonos más tiempo para disfrutar de la vida.

El ruido de los aspiradores tradicionales es muy elevado, lo que afecta mucho al descanso de los niños y bebés, cuando empezamos a utilizar aspiradores para limpiar el suelo, el ruido ruidoso incomoda a nosotros y a las personas que nos rodean, sin embargo, los robots barredores inteligentes domésticos Puede solucionar completamente este problema, el problema es que su nivel de decibeles es muy bajo y básicamente no afectará nuestro descanso ni nuestra vida.

3. El robot de barrido inteligente tiene un buen efecto de limpieza:

Para poder limpiar cada rincón, los robots de barrido inteligentes son cada vez más pequeños. Por ejemplo, el robot de barrido T4 de ILIFE tiene solo 76 mm de altura y básicamente puede limpiar cualquier lugar de la casa. Los robots de limpieza inteligentes no solo pueden aspirar , pero también barrer y trapear el piso, el piso está más limpio que una aspiradora.

4. Limpia fácilmente los puntos muertos debajo de la cama.

Excepto en algunas camas particularmente cortas que son inaccesibles, los lugares por donde puede entrar el robot pueden dejar el fondo de la cama casi “impecable”. La mayoría de las marcas de robots barredores vienen con cepillos laterales, que pueden limpiar el polvo de las esquinas.

5. Potencia suficiente, gran área de limpieza, retorno automático

Según estimaciones de uso real, no es un gran problema limpiar 150 metros cuadrados a plena potencia. El área de limpieza es aproximadamente la mitad del área de la casa (menos el área del baño, balcón, gabinetes y otros muebles ocupados). La razón principal es que es necesario pausar el lavado de los trapeadores y el llenado del tanque de agua.

6. La capacidad de perforar uniones y salir de problemas es sólida, y la ruta de planificación del espacio de detección automática es buena.

El robot detectará obstáculos en las paredes, primero caminará por el exterior y luego limpiará el interior. La capacidad de la máquina para “perforar grietas” para salir de problemas es bastante buena. Siempre que el espacio sea ligeramente mayor que el tamaño del robot, este puede entrar, limpiar y luego salir. El primer barrido generará un mapa y el siguiente barrido será “más inteligente”.

Los robots aspiradores generalmente cuentan con la opción de programarlos para que realicen la limpieza en momentos específicos del día. Esto permite programar el robot para que limpie mientras no estás en casa, asegurando así que el suelo esté limpio al regresar.

Los robots aspiradores ofrecen numerosas ventajas, como comodidad, ahorro de tiempo, eficiencia en la limpieza, navegación inteligente y adaptabilidad. Estos dispositivos se han convertido en una opción popular en muchos hogares debido a sus muchas características y beneficios. Con el avance de la tecnología, es probable que los robots aspiradores continúen mejorando en el futuro, ofreciendo aún más ventajas y funcionalidades.

Leave a Reply