¿Cómo mantener el congelador vertical que está inactivo en invierno?插图

El congelador vertical es uno de los equipos necesarios para la industria de la restauración y se puede dividir en congelador vertical vertical, congelador vertical horizontal, armario isla y congelador vertical pequeño según la forma de colocación.

Congelador vertical tamaño, forma diferente, congelador vertical precio también es diferente, no importa de qué tipo, en el uso de mantenimiento de rutina es contenido necesario. En primer lugar, es necesario limpiarlo y esterilizarlo con regularidad para garantizar la calidad de los alimentos y el cumplimiento de las normas de higiene.

Incluso si el congelador vertical no se utiliza temporalmente, es necesario mantenerlo adecuadamente, así que ¿cómo mantener un congelador vertical que no se ha utilizado?

Elimine la suciedad y el polvo:

Después de desenchufar el congelador y el frigorífico, saque los alimentos y, una vez que se haya derretido la escarcha, utilice un tejido de algodón suave humedecido en detergente neutro para limpiar el interior de la máquina, y desinfecte el armario con una solución de óxido de etileno al 2%.

Después de limpiar y desinfectar, abra la puerta del armario y deje que se seque antes de cerrar la puerta para guardarlo. No friegue con agua caliente ni con disolventes orgánicos como el benceno. Cuando limpie el condensador de la parte posterior de la máquina, tenga cuidado de quitar el polvo con un paño suave y seco.

Ajuste de los mandos:

Gire el mando del termostato del interior del congelador en vertical hasta la posición “stop” o “0” para que quede básicamente en su estado natural.

Mantenimiento de la junta de la puerta

Las juntas de la puerta del congelador vertical son magnéticas, y cuando la puerta se deja abierta durante mucho tiempo, se presurizan fácilmente y se pegan al mueble. Por lo tanto, después de que el congelador esté fuera de uso, puede aplicar un poco de talco en la junta de la puerta, y luego cerrar la puerta de nuevo.

Almacenamiento razonable:

El frigorífico y el congelador también deben colocarse en un lugar seco y ventilado cuando estén inactivos, evitar la luz solar directa, lejos del fuego o la calefacción. Si cambia de lugar, debe prestar atención a la suavidad del frigorífico. Debido a la humedad de la sala de estar, no cubra el frigorífico con una lámina de plástico para protegerlo del polvo. Debido a que la tela de plástico no es transpirable, la humedad en el no es fácil de disipar, fácil de causar el óxido y la corrosión de las partes metálicas del refrigerador.

Energizar regularmente:

Durante el período en que la máquina está fuera de servicio, energizar la máquina una vez al mes y dejar que el compresor funcione de 2 a 4 para mantener la tubería de congelación libre, de modo que el compresor del congelador funcione con flexibilidad. Después de encender y apagar, utilice un paño suave para secar el vapor de agua en el interior del armario para evitar la oxidación y la corrosión.

La diferencia entre el congelador y el frigorífico

La función es diferente:

El congelador sólo puede congelar alimentos, el frigorífico además de congelar alimentos, también puede refrigerar alimentos para mantenerlos frescos, etc.

Usos diferentes:

Refrigerador general del hogar de tamaño pequeño, más funcional, por lo que más en la familia en general (sin excluir los pequeños restaurantes, hospitales utilizan). Congelador sola función, relativamente hablando, el precio es bajo, muy adecuado para el uso de la tienda, especialmente tiendas de bebidas frías, supermercados (poner alimentos congelados), el costo es relativamente bajo.

Leave a Reply