La diferencia entre varios tipos de congelador vertical.插图

¿Clasificación de la serie vertical de congeladores domésticos?

Según la estructura de la puerta

Se puede dividir en congelador eléctrico vertical de una puerta, congelador eléctrico vertical de doble puerta, congelador eléctrico vertical de doble puerta, congelador eléctrico vertical de múltiples puertas, etc.

El congelador eléctrico vertical de una puerta es un congelador vertical con una sola puerta, su método de enfriamiento se basa en la parte superior del evaporador de la caja a baja temperatura, de modo que la convección natural del aire de la caja transfiere el calor.

El congelador eléctrico vertical de doble puerta, también llamado congelador eléctrico vertical de doble puerta y doble temperatura, tiene dos puertas verticales, una al lado de la otra, y su volumen es mayor, generalmente de unos 500 litros. ℃, -12 ℃, -18 ℃ (tres estrellas) tres grados.

El otro lado del refrigerador, la temperatura es de 0 ℃ ~ 8 ℃. Debido a las diferentes temperaturas en ambos lados, el centro de la caja está separada por una capa de aislamiento térmico. El ajuste de la temperatura y la descongelación se controlan automáticamente, debido a la forma similar a un gran armario, también conocido como congelador eléctrico vertical tipo armario.

Congelador vertical multipuerta: un congelador vertical tendencia de este año, el área del refrigerador y el congelador se divide en múltiples puertas múltiples temperaturas, fácil de almacenar una variedad de diferentes alimentos, pero la desventaja es que el volumen es grande y caro.

Dividido por uso

Se puede dividir en frigorífico (BC), congelador (BD), congelador refrigerado (BCD), normalmente vemos en el mercado que la mayoría de los congeladores verticales domésticos son de tipo congelador refrigerado – BCD.

Divididos por uso

Se puede dividir en congelador vertical eléctrico de refrigeración de alimentos, congelador vertical eléctrico de refrigeración de alimentos, congelador vertical eléctrico de congelación de refrigeración

a. Refrigerador de alimentos congelador eléctrico vertical: el almacenamiento no necesita congelar los alimentos, el rango de temperatura de la caja 0 ℃ ~ 10 ℃.

b. Congelador de alimentos congelador eléctrico vertical: para la congelación de alimentos, temperatura de la caja por debajo de -18 ℃, para la refrigeración de carne y pescado congelados, etc.

c. Congelador frigorífico congelador eléctrico vertical: para alimentos congelados y almacenamiento de alimentos congelados, temperatura de la caja a -18 ℃ o -18 ℃ o inferior, tiene un congelador, la caja está unida a la superficie exterior de los símbolos en forma de estrella para indicar las características de temperatura del congelador vertical.

Dividido por refrigeración

Puede dividirse en congelador vertical eléctrico refrigerado por aire, congelador vertical de refrigeración directa, congelador vertical de refrigeración directa por viento.

a. Refrigerado por aire: normalmente no hay escarcha se denomina refrigerado por aire (por refrigeración de convección forzada)
b. Tipo de enfriamiento directo: normalmente la escarcha se denomina tipo de enfriamiento directo (por refrigeración de convección natural) c. Tipo de enfriamiento directo por viento: el refrigerador es de tipo de enfriamiento directo, el congelador es de enfriamiento por aire.

¿Diferencias entre los congeladores verticales domésticos?

Diferencia entre congelador vertical de control mecánico de temperatura, congelador vertical de control electrónico de temperatura y congelador vertical inteligente:

El precio del congelador vertical de control mecánico de la temperatura es relativamente barato, alta calidad y fiabilidad, el uso del mando mecánico de control difuso de la temperatura; el congelador vertical de control electrónico de la temperatura controla la precisión de la temperatura, la pantalla es intuitiva, fácil de manejar y asequible;

congelador vertical inteligente no sólo tiene la función de control electrónico de la temperatura congelador vertical, sino también de acuerdo a la temperatura ambiente para ajustar automáticamente la temperatura congelador vertical, sino que también permite a los usuarios a los teléfonos móviles u ordenadores, en cualquier momento y en cualquier lugar para entender congelador verticalcongelador vertical funcionamiento, proporcionar la función de gestión de alimentos, función de alimentos saludables, función de entretenimiento, recordatorio de mantenimiento y muchas otras funciones, pero el consumo de energía y el precio también es mayor.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *