¿Cuáles son las ventajas del congelador vertical de frecuencia variable?插图

Ahora congelador vertical es siempre más y más, que también hace que la gente se sienta especial significado, inversor congelador vertical desde la aparición de, es llevar a la gente una gran comodidad, pero hay algunas personas para tales congelador vertical, es que no se puede tener una buena idea de lo que te estás metiendo.

¿Qué es el inverter congelador vertical?

El nuevo cogelador vertical inverter es un nuevo tipo de cogelador vertical que utiliza una fuente de alimentación inverter para controlar la velocidad del compresor del cogelador vertical, ajustando así la capacidad de refrigeración del cogelador vertical. La tecnología inverter utilizada en los verticales cogelador inverter se basa en sensores de temperatura y en un sistema de control electrónico que permite al compresor variar su velocidad en función de las necesidades de los compartimentos frigorífico y congelador de los verticales cogelador, preservando así plenamente la frescura de los alimentos y mejorando la eficiencia energética de los verticales cogelador.

Inverter congelador vertical y acondicionador de aire inverter, son para el funcionamiento del compresor para ajustar un tipo de aparatos eléctricos, inverter congelador vertical en el trabajo es principalmente monofásico motor de corriente alterna como el motor de accionamiento, acondicionador de aire inverter este tipo de motor se utiliza principalmente la fuente de alimentación del inversor.

Su característica es para congelador compresor vertical, con motor de corriente alterna monofásica como el motor de accionamiento, dicho motor de corriente alterna monofásica utilizando la fuente de alimentación del inversor.

El modelo de utilidad es controlar la velocidad del compresor con la fuente de alimentación del inversor, a fin de ajustar la capacidad de refrigeración del compresor, en la carga de calor, la capacidad de refrigeración del compresor es grande, la carga de calor, la capacidad de refrigeración del compresor es pequeño, a fin de aumentar la temperatura de evaporación, reducir el consumo de energía.

¿Cuáles son las ventajas del congelador vertical inverter?

Ahorro de energía y ahorro de energía. congelador vertical capacidad de refrigeración hum congelador vertical carga del compresor entre el ajuste puede evitar la pérdida de energía, hablando de la conversión de frecuencia, podemos pensar rápidamente en su efecto de ahorro de energía, inversor congelador vertical capacidad de refrigeración se puede ajustar para que el El efecto de ahorro de energía del congelador vertical se mejora en gran medida.

Durabilidad. El compresor vertical congelador inverter en el proceso de funcionamiento, la capacidad de refrigeración requerida del compresor vertical congelador es pequeña, la carga de trabajo del compresor también es menor, el compresor vertical congelador inverter puede funcionar a baja velocidad, para superar el problema del compresor vertical congelador en el proceso de funcionamiento. El arranque instantáneo de la corriente es demasiado grande en el congelador vertical daño causado por la prolongación de la vida útil del congelador vertical.

Control equilibrado de la temperatura. El congelador vertical inverter en los cambios de temperatura puede hacer que el compresor funcione rápidamente para lograr la refrigeración, y la capacidad de congelación rápida del congelador vertical inverter es un 20% superior a la de otros congeladores verticales ordinarios, pudiendo lograr rápidamente el efecto de conservación del congelador vertical. Funcionamiento silencioso.

Funcionamiento silencioso. Inverter congelador vertical compresor no será de 24 en el estado de refrigeración, inverter congelador vertical compresor velocidad de funcionamiento es equilibrada, en el ahorro de energía al mismo tiempo, sino que también reduce en gran medida el ruido de la operación del compresor.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *