La diferencia entre la frecuencia variable vertical del congelador y la frecuencia constante插图

Diferencias en el control de la temperatura

Inverter congelador vertical en el trabajo, el compresor puede de acuerdo con la demanda congelador vertical para el ajuste de velocidad, la temperatura para lograr un control preciso, para garantizar que la estabilidad de la temperatura interna congelador vertical. El congelador vertical de frecuencia fija tiene un control relativamente pobre de la temperatura cuando está en uso, por lo que no puede ser muy bueno para garantizar que la temperatura interna del congelador vertical sea equilibrada.

Diferencia en la eficiencia energética

El congelador vertical inverter en el proceso de funcionamiento a la tecnología de conversión de frecuencia, por lo que el control de la temperatura es más preciso, puede hacer que el congelador vertical siempre mantenga un buen estado de funcionamiento, equilibrar la temperatura en el interior del congelador vertical, y por lo tanto mejor capaz de lograr el propósito de ahorro de energía.

El congelador vertical de frecuencia fija depende de que el compresor se detenga y se ponga en marcha para lograr el control de la temperatura interna, por lo que el compresor del congelador vertical en el arranque consume más energía que el congelador vertical de frecuencia fija.

Diferencia de ruido

El inverter congelador vertical controla la velocidad del compresor, por lo que éste no tiene que arrancar tan a menudo y, por lo tanto, produce menos ruido. El congelador vertical de frecuencia fija en el proceso de funcionamiento de su compresor el ruido de arranque frecuente también es mayor.

Aire acondicionado Inverter cómo comprar

A partir del concepto

El eslogan principal del aire acondicionado inverter es «ahorro de energía», «ahorro de energía», «protección del medio ambiente», «bajas emisiones de carbono», de hecho, esto es lo mismo que los propios productos de aire acondicionado inverter. Esto está directamente relacionado con las características de los propios productos de aire acondicionado inverter.

El llamado aire acondicionado inverter, se basa en el aire acondicionado ordinario de frecuencia especial del compresor, sistema de control de frecuencia aumentada.

Su estructura básica y el principio de refrigeración es exactamente la misma que la de los acondicionadores de aire ordinarios. El anfitrión del acondicionador de aire inverter es automáticamente el cambio de velocidad continua, puede proporcionar automáticamente la cantidad necesaria de frío (calor) de acuerdo con las condiciones de la habitación;

Cuando la temperatura interior alcanza el valor deseado, el host es capaz de mantener con precisión la temperatura del funcionamiento a velocidad constante, para lograr un «funcionamiento sin paradas», a fin de garantizar la estabilidad de la temperatura ambiente.

Fíjese en el nivel de eficiencia energética para elegir aires acondicionados inverter

El panel de aire acondicionado actual tiene la clasificación de eficiencia energética del producto, cuanto más alta sea la clasificación (1 nivel para alto), indica que el ratio de eficiencia energética del producto es más alto, más eficiente energéticamente.

Aire acondicionado calificación de eficiencia energética puede reflejar directamente el acondicionador de aire utilizado por el grado de compresor y el rendimiento de los componentes de control, en general, la selección de la mejor rendimiento de los componentes de ahorro de energía, aire acondicionado, mayor será la relación de eficiencia energética, la relación de eficiencia energética es en las condiciones nominales de funcionamiento y las condiciones especificadas, aire acondicionado de refrigeración operación cuando la capacidad real de refrigeración y la relación real de potencia de entrada, que es un indicador global que refleja la unidad de la relación de eficiencia energética del acondicionador de aire.

Este es un indicador global, lo que refleja la unidad de potencia de entrada en el proceso de funcionamiento del aire acondicionado en la capacidad de refrigeración, aire acondicionado relación de eficiencia energética es mayor, en la capacidad de refrigeración de la misma cantidad de ahorro de energía será más, cuanto mayor sea el nivel de eficiencia energética.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *