¿Cómo ahorra energía el congelador vertical de frecuencia variable?插图

¿Cómo ahorra energía el congelador vertical inverter?

De hecho, el congelador vertical inverter reduce en gran medida el número de choques y fluctuaciones de temperatura dentro del congelador vertical, la frescura nutricional que el congelador vertical ordinario ampliado 3 veces – 5 veces. Como el compresor de conversión de frecuencia para reducir el número de arranques y paradas, el choque de temperatura se reduce en gran medida, la fluctuación de la temperatura es pequeña, por lo que el impacto sobre la conservación de los alimentos se reducirá.

Debido a que el compresor para mantener el funcionamiento a baja velocidad, mientras que el compresor inversor para reducir el número de arranques y paradas, por lo que la reducción aún más significativa en el consumo de energía. En comparación con un congelador vertical sin eficiencia energética, un congelador vertical inverter puede ahorrar aproximadamente un 60% de su consumo energético diario.

El avanzado compresor inverter permite al congelador vertical inverter lograr una transición suave de la velocidad durante el arranque y la parada sin ser instantánea como un compresor normal, reduciendo así eficazmente el ruido de arranque y parada en más de un 10%.

El inversor congelador vertical también superó el arranque instantáneo del compresor congelador vertical no energético causado por la corriente es demasiado grande, acortando así la vida útil del congelador vertical enfermedad crónica, la vida útil del congelador vertical puede prolongarse entre 3 y 5 años.

La capacidad de congelación del congelador vertical inverter es superior a la del congelador vertical normal en un 20%, la eficiencia energética se incrementa en un 40% aproximadamente, mientras que el ruido se reduce en 2-3 dB.

Ventajas y desventajas del congelador vertical inverter

Ventajas del congelador vertical inverter

Enfría bien El congelador vertical inverter destaca por su mayor eficiencia de refrigeración, ahorro de potencia y ahorro de energía en comparación con el congelador vertical normal. Además, el rango de fluctuación de la temperatura se puede controlar a un rango más pequeño, mientras que se puede enfriar rápidamente, lo que resulta en una mejor conservación de la frescura y la hidratación.

Inverter control super freshness quiet energy saving power inverter congelador vertical está en el congelador vertical ordinario original basado en el uso de compresor inverter especial y accionamiento, sistema de control de frecuencia aumentada. Debido a que el compresor inverter puede lograr el cambio de velocidad continua, de acuerdo con las necesidades reales de congelador vertical ajustar automáticamente la velocidad.

Su consumo de energía es baja inversor congelador vertical de congelación rápida capacidad que ordinaria congelador vertical para mejorar el 20%, el consumo de energía también es menor que ordinaria congelador vertical, el consumo medio de energía de sólo 0,4 grados a 0,5 grados al día.

Además, debido a la utilización de la tecnología inverter, congelador vertical en el arranque o parada no es tan instantánea como el compresor ordinario para lograr, pero para lograr una transición suave de la velocidad, lo que reduce eficazmente el ruido de arranque y parada.

Desventajas del inverter congelador vertical

El uso de compresores inverter en cuestión aumenta la dificultad de mantenimiento. En primer lugar, el complejo diseño de la placa de control del circuito da lugar a frecuentes fallos del circuito de control, por lo que la probabilidad de fallo de la placa de circuito es mayor que en el caso de uno sencillo que no utilice compresión de frecuencia variable.

En segundo lugar, el complejo diseño de las tuberías conduce a frecuentes fallos del circuito de tuberías, lo que aumenta el fallo de las tuberías del sistema. El retorno de aceite del compresor inverter en las deficiencias conducen a sus múltiples fallos en el funcionamiento a carga parcial en, la velocidad del compresor inverter es baja, por lo que la velocidad de retorno se ralentiza, lo que conduce al problema de retorno de aceite deficiente.

De hecho, inverter congelador vertical debido a la utilización de inverter compresor de alta tecnología, el precio es relativamente caro, especialmente la gran marca de inverter congelador vertical. por lo que debe elegir de acuerdo a sus propias necesidades para elegir si comprar inverter congelador vertical.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *