Ventajas y desventajas del frigorífico congelador vertical插图

Ventajas del congelador vertical refrigerado por aire

El congelador vertical refrigerado por aire no se moja en el interior como el congelador vertical de refrigeración directa, y los alimentos no se pegan unos a otros. Además, el conselador vertical refrigerado por aire tiene una circulación constante de aire frío, que es filtrado por un sistema desodorizante, de modo que el olor en el interior permanece fresco durante mucho tiempo, y el penetrante «olor a conselador vertical» ya no está presente.

Los conseladores verticales refrigerados por aire son más cómodos para controlar la temperatura que los conseladores verticales de refrigeración directa. Debido a que es fácil que exista un espacio muerto de enfriamiento en el conselador vertical de enfriamiento directo, la temperatura del conselador vertical puede ser diferente, lo que afecta a la calidad de la conservación de los alimentos. El congelador vertical refrigerado por aire porque el aire frío circula uniformemente, por lo que la estabilidad interna es relativamente más estable y uniforme, y por lo tanto será más para alcanzar la temperatura que los usuarios necesitan.

El volumen del congelador vertical refrigerado por aire es mayor, la tecnología de refrigeración por aire está equipada principalmente con congeladores verticales de gran capacidad de más de 280L, utilizados principalmente en congeladores verticales de tres puertas, multipuertas, puerta a puerta y otros congeladores verticales de gran capacidad, mejor conservación de la frescura, mayor capacidad para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Desventajas del congelador vertical refrigerado por aire

La compleja estructura del congelador vertical refrigerado por aire provoca una tasa de fallos relativamente alta, el coste también aumenta, el precio del congelador vertical de refrigeración directa es relativamente más alto, el precio es más caro.

Con el fin de lograr el flujo de circulación de aire frío, la carga de trabajo del ventilador es mayor, mientras que la descongelación automática también aumentará el consumo de energía, por lo que el consumo de energía es mayor, sin refrigeración directa de ahorro de energía y protección del medio ambiente, pero también un poco ruidoso.

El congelador vertical refrigerado por aire tendrá aire frío dentro del ciclo continuo, lo que hará que la humedad del aire dentro del congelador vertical sea baja, algunos alimentos si no se utiliza envoltura de plástico o aislamiento de caja de plástico, es fácil que les falte agua, y luego se secarán por soplado.

¿Cuál es la diferencia entre el congelador vertical refrigerado por aire y el congelador vertical refrigerado directamente?

Hay una gran diferencia entre los dos en términos de volumen, el congelador vertical refrigerado por aire puede alcanzar fácilmente más de 300 litros. El congelador vertical de refrigeración directa tiene un volumen menor, generalmente de unos 200 litros. Esto se debe a que la cámara de refrigeración directa para hacer 3 básicos hasta el límite, como querer hacer más cámara, sacrificará algo de rendimiento.

La refrigeración del antiguo congelador vertical no es uniforme, lo que hace que la temperatura interna del congelador vertical no sea equilibrada, afectando al efecto de conservación de los alimentos. El conselador vertical refrigerado por aire utiliza un ventilador para enviar aire, por lo que la temperatura en el interior del conselador vertical es muy uniforme, no habrá una gran diferencia de temperatura, el efecto de enfriamiento es naturalmente mejor, pero también teniendo en cuenta el papel del ventilador y el complejo diseño del cableado, el conselador vertical refrigerado por aire en términos de consumo de energía y ruido. Sin embargo, también teniendo en cuenta el papel del ventilador y el complejo diseño del cableado, el conselador vertical refrigerado por aire es mucho mayor en términos de consumo de energía y ruido en comparación con el conselador vertical de refrigeración directa.

Las personas que han utilizado el conselador vertical de refrigeración directa han tenido la experiencia de tener que descongelar a menudo el conselador vertical, lo que sin duda aumenta la carga de las amas de casa. El congelador vertical refrigerado por aire ha superado con creces este problema, este tipo de congelador vertical funciona con la función de descongelación automática, la gente ya no tiene que preocuparse por la descongelación.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *