¿Cuál es la diferencia entre la selección de congelador vertical y congelador vertical?插图

Los estilos de vida son diferentes

Si congelador vertical no es suficiente, usted necesita comprar congeladores para su hogar. Es aconsejable, si puede elegir armarios verticales refrigerados por aire y sin escarcha no elija congeladores pequeños horizontales. Porque el estilo de vida de los armarios verticales debe estar más allá de los congeladores pequeños.

Congeladores verticales refrigerados por aire y sin escarcha:

La mayoría de los pequeños congeladores horizontales en la industria son heladas, las heladas más traerá un montón de problemas en nuestra vida.

Frost ocupa más espacio, 100L congelador, el uso real del espacio es sólo menos de 70 litros;

¡Escarcha más electricidad, el iglú Ártico Inuit, la casa construida con hielo, puede ser muy bueno para resistir los vientos fríos del Ártico de baja temperatura! Así que una gruesa capa de escarcha afecta mucho a la congelación de los ingredientes, congelación lenta, no congelado, el consumo de energía también es alta; escarcha más.

Ingredientes se pegan entre sí, la superficie es la escarcha, carne de res, cordero, no se puede distinguir, y fácil de criar bacterias;

Congelador vertical ocupa un espacio pequeño, ahorro de espacio:

Unos 200 litros de congeladores horizontales tradicionales necesitan cubrir un área amplia de 1 metro, mientras que los congeladores verticales cubren un área amplia de sólo 0,6 metros, cubriendo un área de sólo 0,38 metros cuadrados.

Con el espacio familiar extra, la cocina puede hacer un armario extra para aumentar nuestro espacio de almacenamiento en la cocina, el salón puede dar a los niños un espacio extra de juego, ¡y el espacio ahorrado se puede utilizar para disfrutar mejor de la vida familiar!

Almacenamiento de precisión en la zona Fácil acceso a los alimentos, sin desperdicio de ingredientes alimentarios

El gabinete horizontal tradicional no es conveniente para tomar los ingredientes, quiere encontrar un pedazo de albóndigas de cerdo, pero también hay que buscar una buena; si necesita los ingredientes en la parte inferior, para mover todo el congelador en los ingredientes a cabo, con el fin de encontrar;

Agacharse durante mucho tiempo para buscarlos, por no hablar de la congelación de las manos, pero también dañar las articulaciones y afectar a la salud, especialmente los ancianos, mucho tiempo y laborioso, muy incómodo. ¡Además, a veces la necesidad de ingredientes debido al desorden no puede ser capaz de encontrar, y así un día de repente resultó, porque el tiempo es demasiado largo no ha sido capaz de comer, lo que resulta en un desperdicio de ingredientes alimentarios!

¡Gabinete vertical cajón interno y el diseño de la partición, la clasificación de los ingredientes almacenados, no interfieren entre sí sin sabor en cascada, especialmente su gran cajón, grandes piezas de carne, el pollo entero fácilmente poner abajo, además, el cajón y la partición se puede sacar individualmente, ampliar el espacio de almacenamiento interno, elija gabinete vertical, almacenamiento de clasificación, una variedad de espacio, el cuidado de la familia, es muy conveniente!

Congelador vertical se puede convertir en congelador y nevera.

Casi la víspera de Año Nuevo abastecerse de bienes de Año Nuevo, ajustado al modo congelado, el almacenamiento de pescado y marisco, albóndigas congeladas, wontons, albóndigas, verano ajustado al modo refrigerado, complementando el espacio refrigerado, pero también se puede almacenar en el arroz, fideos anti-insectos. Al mismo tiempo a -20 ℃ modo también puede ser utilizado como un gabinete especial para las madres y los bebés, ajustado a -16 ℃ también puede ser congelado té de primavera.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *