¿Se puede congelar el congelador vertical portátil?插图

Congelador vertical portátil bueno para usar

Este producto es adecuado para viajes, deportes, pesca de ocio y formación de conservación y refrigeración de alimentos y bebidas. Este producto es adecuado para los departamentos de medicina, sanidad, asistencia sanitaria y prevención de epidemias para refrigerar y transportar vacunas y medicamentos.

Novedoso y único, gran aplicabilidad. Sin fuente de alimentación, fácil de transportar, no sólo para uso doméstico, especialmente adecuado para coche y viajes; bonito y de temporada. Portátil pasivo pequeño congelador vertical llevar en la mano en gran medida generosa, hermosa, invitando a la gente a amar, es los bienes de temporada la gente anhela;.

Ultra-bajo precio, con una variedad de especificaciones y modelos, diferentes precios para elegir; mantener el frío durante mucho tiempo, mantener la temperatura fría baja, puede trabajar durante mucho tiempo a 0 ℃ por debajo.

¿Se puede congelar el congelador vertical portátil?

La vida de cada familia es diferente, y la demanda de electrodomésticos y otros productos también es muy diferente. En el caso de los electrodomésticos de uso común congelador vertical, algunos necesitan un congelador vertical más grande, mientras que otros sólo necesitan un congelador vertical portátil.

Decir que el congelador vertical portátil se puede congelar, en el mercado congelador vertical de productos, ahora casi cualquier marca, cualquier modelo de congelador vertical grande con función de congelación, pero en comparación con el congelador vertical portátil con función de congelación de la No hay muchos congeladores verticales portátiles con función de congelación, y la mayoría de ellos no la tienen.

La razón es que el congelador vertical portátil es de tamaño pequeño, tiene un solo compartimento y una estructura sencilla. Además el precio de venta es bajo y también lo es el coste, añadir una función de refrigeración aumentará la complejidad de la circuitería y hará que el coste suba, lo que dificulta la fijación del precio.

Algunos de los congeladores verticales portátiles refrigerados de una sola puerta también pueden ajustarse para ser totalmente refrigerados, pero en términos generales, su capacidad de congelación es relativamente pobre, y sólo pueden contener un poco de cosas.

La mayoría de los congeladores verticales de una puerta con congelador pequeño son básicamente microcongeladores, la capacidad de refrigeración y el efecto de enfriamiento no son muy buenos, y no espere poder congelar mucha comida, poner unos cuantos polos todavía es posible.

Cómo comprar un congelador vertical portátil

La mayoría de los congeladores verticales portátiles tienen una capacidad inferior a 100 litros, por lo que puede comprar el adecuado en función del número de personas de su familia. Por lo general, un congelador vertical de 60L es suficiente para una sola persona, pero para dos personas, se recomienda un congelador vertical de 100L, y si tiene más de tres personas en su casa, debe considerar cuidadosamente la elección de un congelador vertical portátil.

Otra cosa a tener en cuenta es la funcionalidad. Actualmente en el mercado la mayoría de los pequeños congeladores verticales de una sola puerta, la partición interna suelen tener «todo refrigerado» y «refrigerado, congelado de doble zona de temperatura» dos opciones. El volumen de la sección de congelación de un conselador vertical portátil suele ser suficiente para el uso diario, mientras que el volumen de la sección de congelación es relativamente pequeño y sólo es adecuado para congelar alimentos que no sean de gran tamaño.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *