¿Se puede utilizar en casa el congelador vertical montado en el automóvil?插图

¿Se puede utilizar el congelador vertical en casa?

Coche congelador vertical puede ser en casa coche congelador vertical se divide en dos tipos, uno es puede ser enfriado a 0 ℃ por debajo del coche congelador vertical, el otro se llama el coche frío y caja caliente, electrónica caliente y caja fría, etc efecto de refrigeración se mantiene generalmente en alrededor de 5 ℃, no se puede hacer hielo, helados y otra necesidad de congelar el. Los artículos sólo pueden ser almacenados temporalmente, las dos categorías anteriores se llaman congelador de coche vertical, como para decir cuál es bueno, o para ver cuál es más adecuado para sus necesidades.

Cuando compre un congelador vertical de coches, primero debe probar la máquina, y luego observar el congelador vertical de coches en la parte inferior del cuerpo puede aparecer escarcha, si es así, se demuestra que la temperatura puede llegar a 0 ℃ por debajo, que se puede refrigerar congelador vertical de coches. tanto congelador vertical de coches o caja fría, cuando usted compra, usted necesita comprar un congelador vertical. Tanto si se trata de un congelador vertical para coche como de una nevera, a la hora de comprar, tenga en cuenta si el color y el estilo del congelador vertical para coche están en armonía con el interior del coche.

También hay que prestar atención a la instalación del congelador vertical, por lo general, el congelador vertical se instala en el asiento principal del conductor y del pasajero, esta vez hay que elegir la puerta volcada del congelador vertical, no se puede instalar la puerta tridimensional del congelador vertical.

Generalmente se instala en el asiento principal del conductor y del pasajero entre el congelador vertical del coche y el congelador vertical del volumen en 3,5-4 litros, puede poner 5 latas o 4 botellas de agua mineral de 500ml, si necesita un congelador vertical del coche un poco más grande, se puede colocar en el maletero del coche, el volumen del congelador vertical del coche es de 3,5 litros. Si necesita un congelador vertical un poco más grande, puede colocarlo en el maletero del coche, el volumen del congelador es de 60 litros.

No hay mucha diferencia entre el congelador vertical para coche y la nevera para coche, la temperatura puede alcanzar los 65 ℃, no sólo puede mantener el calor, sino que también puede calentar café, té, así como almuerzos en caja, aperitivos y demás. Pero al mismo tiempo, hay que señalar que el coche congelador velocidad de calentamiento vertical tiene un rápido y lento, cuando la máquina de prueba para limpiarse los ojos.

¿Cómo comprobar la calidad del congelador vertical para automóviles?

En primer lugar, hay que fijarse en su efecto de refrigeración y aislamiento. Ahora el coche congelador vertical cada vez más segmentos del producto, la aparición de almacenamiento especial de medicamentos o cosméticos de alto nivel termostática coche congelador vertical, su diseño de la cáscara de un espacio interno de visualización de la temperatura.

Al igual que un determinado medicamento reactivo requisitos deben ser almacenados en 12 grados centígrados medio ambiente, ajustado a esa temperatura, la pantalla indica 12 ℃, pero la mala calidad congelador vertical para hacer que la gente odia el lugar es, cuando su temperatura interna real ha sido mayor o menor que el 12 ℃, fuera de la pantalla sigue siendo el valor de la temperatura.

Medir la calidad de congelador vertical bueno o malo, a partir de un detalle puede ser fácilmente juzgado, los consumidores sólo tienen que abrir la tapa congelador vertical, probar la sensación del sello, si carece de la dureza y la estanqueidad, casualmente cerrar la tapa desde el exterior para ver la ruptura, el efecto de sellado real no será bueno.

Car congelador vertical es muy bajo consumo de energía. Cuando el coche se pone en marcha, el congelador vertical utiliza la electricidad del generador, y cuando está aparcado, el congelador vertical transfiere el consumo de energía a la batería.

Como el generador del coche es muy potente, no se pueden agotar todos los aparatos eléctricos del coche, el coche congelador vertical es para complacer esta coincidencia, y el coche congelador vertical en sí no es mucho consumo de energía, básicamente no tiene que preocuparse se cortará en medio de la energía.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *