¿Cómo elegir un buen congelador vertical?插图

Determinar el método de refrigeración

Uniformes y refrigerados por aire, primero tenemos que determinar qué método de refrigeración queremos comprar.

La primera opción es la refrigeración por aire:

¿Qué es la refrigeración por aire?

La industria utiliza generalmente la refrigeración por evaporador trasero + ventilador: conductos de aire de circulación tridimensional, puede ser verdaderamente libre de escarcha. La temperatura en el interior de la caja es uniforme, y cada cajón se alimenta individualmente de aire; la fuerza de congelación es fuerte, frío profundo y congelación rápida, garantizados.

La segunda opción: refrigeración uniforme

¿Cuál es el método de refrigeración? Refrigeración por circulación de 4 lados en el revestimiento interior.

En comparación con los armarios verticales de refrigeración directa ordinarios, las ventajas son: temperatura uniforme, menor consumo de energía y reducción de las heladas en un 30%:

Refrigeración por circulación en los 4 lados, gran área de evaporación, mejor congelación y frescura.

Pequeño consumo de energía, menos escarcha, reduce la resistencia térmica.

Sin tubo evaporador expuesto, menos escarcha y uniforme, más de un 30% menos de escarcha que los armarios verticales de refrigeración directa ordinarios, eliminando en gran medida los problemas de escarcha;

La diferencia esencial entre refrigeración por aire y refrigeración uniforme:

Refrigerado por aire es realmente sin escarcha, el uso sin descongelación. El frío uniforme sólo puede reducir la escarcha. Pero el refrigerado por aire es más caro que el frío uniforme.

Comprender los beneficios de los armarios verticales refrigerados por aire:

Aspecto elegante, mejorar el estilo de la casa

Apariencia exquisita y diseño cepillado esmerilado hecho por grandes fábricas, tacto suave, resistencia a las huellas dactilares, realzan el estilo del hogar.

Saludable y sin escarcha, conservando la frescura para el amor

Verdadera refrigeración por aire sin escarcha, una solución completa al problema de la descongelación; tecnología antibacterias patentada para prolongar la vida útil de los ingredientes alimentarios. Menos bacterias, mayor vida útil de los alimentos, mejor sabor y frescura.

Almacenamiento dividido, fácil acceso, sin desperdicio de ingredientes

Diseño de partición: el marisco, la carne, los helados, etc. se almacenan en zonas separadas; las bolsas, cajas y botellas se clasifican y colocan.

Almacene los alimentos de un vistazo, eliminando la molestia de buscar.

Control inteligente de la temperatura, conversión de refrigeración y congelación: no sólo puede congelar, sino también ajustar el congelador vertical sin escarcha para la refrigeración;

Otras ventajas, con atención a los detalles de la vida

Mango de potencia: congelador vertical de trabajo, hay una diferencia de presión entre el interior y el exterior, hay un mango de potencia para abrir la puerta mejor

Tope de puerta autoblocante: evita que la puerta se abra en un ángulo demasiado amplio y evita que la puerta se cierre con demasiada fuerza y se escape el frío.

En términos de la adición actual de congelador vertical del tipo de cuerpo, dividido en congelador vertical horizontal y congelador vertical vertical, de los cuales el congelador vertical horizontal apareció el más temprano, pero también la producción y las ventas actuales del tipo congelador vertical más grande, el coste de producción es relativamente más bajo que el congelador vertical vertical. El congelador vertical horizontal es el primer tipo de congelador vertical y el más popular, con un coste de fabricación inferior al del congelador vertical;

El congelador vertical es el tipo de congelador vertical más antiguo y el más popular, con un coste de fabricación inferior al del congelador vertical; el congelador vertical vertical es el tipo de congelador más antiguo y el más popular, con un coste de fabricación inferior al del congelador vertical. todavía implica una serie de aspectos como el desarrollo de moldes.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *