¿Cómo elegir la mejor lámpara para ventilador de techo?插图

Juicio sobre la potencia de iluminación, el material de la pantalla y la calidad del LED

La función principal del ventilador de techo es la iluminación y deben existir requisitos en cuanto a la calidad de la luz.

Potencia de iluminación: La potencia de la mayoría de productos está entre 20W-50W, que también se configura según el tamaño de la habitación.

Material de pantalla: Hay PVC, vidrio y acrílico, se recomienda utilizar acrílico PMMA, con una transmitancia de luz de hasta el 90% y una luz más uniforme, alta resistencia, no frágil y alta seguridad.

Las buenas marcas utilizarán fuentes de luz LED de alta calidad sin luz azul ni parpadeo. (Para determinar si es estroboscópico, encienda la función de cámara de su teléfono móvil y apunte a la luz. Si parpadea de forma errática, es estroboscópico).

 

Color claro

Los diferentes estilos incluyen luz monocromática, luz de dos tonos y luz de tres tonos.

En términos generales, la luz monocromática es solo luz blanca; la de dos colores se puede ajustar entre luz blanca cálida y luz amarilla, y la tricolor agrega una luz blanca a la de dos colores.

 

Diseño de luz auxiliar: Algunos estilos también agregan luces laterales o luces nocturnas además de la luz principal.

Las luces laterales ayudan a la luz principal a agregar color y brillo.

Las luces nocturnas están preparadas principalmente para dormitorios y, a menudo, se utilizan en dormitorios de personas mayores y niños.

PD: En cuanto a cómo elegir el estilo y la forma de la lámpara, esto es lo mismo que elegir otras lámparas, hay muchos estilos de lámparas en el mercado y las preferencias varían de persona a persona, solo elige lo que más te guste.

 

Marcas profesionales: presupuesto suficiente, opciones de gama media a alta

Fabricantes representativos: Yongyi Yufeng, Youjia

Yongyi Yufeng es la lámpara para ventilador de techo profesional número uno y sus productos se venden en más de una docena de países en el extranjero.

Youjia está separada de Yongyi Yufeng y es la mejor en luces para ventiladores de techo de aspas rectas. Ambas compañías tienen sus propias características. Yongyi Yufeng tiene una patente original de diseño de varillaje de cuatro ejes en las aspas del ventilador. Youjia es la mejor en DC sin escobillas. Al motor se le puede prometer una garantía de diez años.

Los estilos de ambas tiendas son particularmente ricos, incluyendo moderno y simple, nuevo estilo chino, estilo europeo, cristal y retro.

Una amplia gama de lámparas para ventiladores de techo infantiles.

 

Marca de iluminación: presupuesto limitado, opciones de gama media a baja

Fabricantes representativos: Opple, NVC

Opple es el líder nacional en iluminación del hogar y es muy conocido. NVC es más una empresa de iluminación comercial.

En los últimos años también nos hemos centrado en la iluminación del hogar.

La parte de iluminación básica de la luz del ventilador de techo está controlada por la marca de iluminación, lo cual es más tranquilizador.

Los productos Op son fabricados directamente por Yongyi Yufeng, la calidad del ventilador está garantizada y el servicio al cliente también explica en su lugar.

El estilo y diseño de NVC está bien, pero las descripciones de servicio de varios canales de ventas son muy deficientes, por lo que no se recomienda esta vez.

Opple tiene 24 modelos, mientras que NVC tiene sólo 18 modelos. Estilo mayoritariamente sencillo.

Leave a Reply