Para quienes tienen madres, bebés, ancianos o quienes no pueden usar aire acondicionado en casa, pueden considerar comprar un ventilador de techo adecuado porque tiene viento suave, poco ruido y funciones de purificación y humidificación del aire.

La mayoría de ellos se pueden soplar directamente, lo cual es más cómodo que los ventiladores de techo comunes y son más adecuados para este tipo de personas, ¡pero la desventaja es que son un poco caros! Además, también debes entender la diferencia entre este y un ventilador de circulación de aire.

Para quienes alquilan una casa, si desean ahorrar en las facturas de electricidad, pueden elegir un ventilador de aire acondicionado, porque el ventilador del aire acondicionado ahorra relativamente energía. Si el enfriamiento no es tan potente como el aire acondicionado. Pero no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también, así que esto es suficiente.

Si su casa tiene muchas habitaciones o está congestionada, la circulación del aire es lenta y necesita reforzar la ventilación, es más apropiado comprar un ventilador de circulación de aire.

 

Diferencias entre distintos tipos de ventiladores de techo

Actualmente existen tres tipos de ventiladores de techo que son populares en el mercado: ventiladores de circulación de aire, ventiladores de techo sin aspas y ventiladores de aire acondicionado.

Ventilador de circulación de aire

Principio:

El ventilador de circulación de aire altera el aire interior mediante rotación y corte, acelerando la circulación del aire, de modo que la temperatura interior esté más equilibrada. El viento cortado se siente más fuerte y el viento se siente un poco peor. Pero el viento es fuerte. La distancia del suministro de aire es muy grande, por lo que es muy adecuada para la ventilación del balcón.

 

Ventaja:

La mayoría de ellos pueden soplar directamente, lo que resulta más cómodo que los ventiladores de techo normales.

Puede impulsar el flujo de aire en la habitación y, cuando se utiliza con el aire acondicionado, también puede equilibrar la temperatura ambiente y evitar eficazmente el ventilador del aire acondicionado.

Ahorra espacio y es más pequeño que los ventiladores de techo comunes. Puede usarse para dos propósitos en una sola máquina.

Defecto:

El precio es relativamente alto.

Habrá algunos comerciantes que venderán productos de mala calidad como buenos, sin contacto con el volumen y la velocidad del aire. Si es un ventilador de techo, se dice que es un ventilador de circulación de aire, así que asegúrese de identificarlo claramente.

 

Ventilador de techo sin aspas

Principio:

El ventilador de techo sin aspas también se llama multiplicador de aire. Puede producir aire frío natural y continuo. Como no tiene aspas, no cubrirá el suelo ni lastimará los dedos de los niños que se inserten en él. Lo que es aún más sorprendente es que su forma es bastante Único y su apariencia es fluida.

El hilo es refrescante. El principio de funcionamiento del ventilador de techo sin aspas es que el motor eléctrico de 40 vatios en la base aspira 33 litros de aire por segundo hacia la base del ventilador de techo. Después de ser acelerado por el acelerador ciclónico, la velocidad de circulación del aire aumenta hasta aproximadamente 16 veces. El cabezal del ventilador de techo de hojas está rodeado por un labio interno anular, y su fuerza circundante impulsa el aire cerca del cabezal del ventilador para ingresar al cabezal del ventilador y expulsarlo a alta velocidad.

Leave a Reply