Algunas recomendaciones de TV rentables插图

Televisor recomendado 43 pulgadas

① Modelo Xiaomi ES43 2022 (modelo de gama media/lanzado el 21 de junio) Grado: modelo de gama media lanzado: 21 de junio. Xiaomi ES43 admite gráficos de gama media a pesar de que el tamaño pequeño y la configuración de todas las marcas generalmente no son altos La compensación de movimiento es un requisito básico para la calidad y el brillo máximo de 400 nits no es bajo. La clave es que también puede admitir tecnología de amplia gama de colores.

La memoria es de 32 GB, que es bastante grande en un tamaño pequeño y es relativamente seguro descargar aplicaciones. Admite wifi de doble banda y Bluetooth 5.0. Xiaomi, el asistente de voz para escenarios completos, es fácil de usar y debe admitir voz de campo lejano. La clave es esta configuración: la configuración de tamaño pequeño ya es muy alta entre sus pares y el precio sigue siendo económico. Una opción rentable en un tamaño pequeño de 43 pulgadas. Adecuado para visualización en dormitorios pequeños. Una mosca en el ungüento: hay publicidad en el interruptor, depende de si puedes tolerar la relación precio/rendimiento.

 

Televisor recomendado de 50 pulgadas

①TCL 50V8G Grado: modelo de gama media a alta Tiempo de comercialización: 22 de junio Anuncio TCL 50V8G Televisor de 50 pulgadas con retroiluminación de partición de 100 niveles HDR800 60 Hz. Se puede decir que es la configuración más alta entre los televisores de 50 pulgadas con un precio de ¡2 mil yuanes! A los principales fabricantes no les importan los tamaños pequeños y la mayoría de ellos son máquinas de gama baja que ni siquiera tienen compensación de movimiento. La calidad de imagen que se puede conseguir en la gama media de 50 pulgadas es muy rara, pero ésta ha llegado a la gama media y alta. Amplia gama de colores + 56 zonas de control de luz en forma de tablero de ajedrez + brillo máximo de 800 nits (brillo cercano al de gama alta), logrando inicialmente un verdadero efecto HDR.

 

Televisor recomendado 55 pulgadas (TV 55 pulgadas)

① Grado Xiaomi S55: modelo de gama media. Hora de lanzamiento: 23 de mayo. El nuevo televisor para juegos de gama media de 55 pulgadas y 120 Hz de Xiaomi. Se puede decir que es el televisor de 144 Hz más barato, que admite compensación de movimiento de hasta 120 fps, lo que hace que las imágenes en movimiento sean cada vez más fluidas, ya sea viendo películas o jugando juegos.

Es compatible con Dolby Vision/HDR 10+/HDR 10/Grand Slam certificado HLG+Dolby Atmos por un costo. Dado que es un televisor para juegos adecuado para consolas de próxima generación, el movimiento MTK9653 de nueva generación, el procesador A73 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y su sólido rendimiento solo estarán disponibles en nuevos productos en 2023. 2 interfaces HDMI 2.1 completas, 1 puerto USB 3.0, realmente compatible con el modo de juego Dolby Vision.

El último movimiento también admite WIFI 6, que puede alcanzar una velocidad inalámbrica de hasta 700 Mbps. También se admite la certificación de tecnología FreeSync Premium. Las actualizaciones de chips anteriores son muy significativas para los usuarios de juegos.

Grado del modelo Xiaomi ES55 2022: modelos de gama media a alta. Hora de lanzamiento: 21 de junio. Los modelos de gama media a alta de Xiaomi ciertamente recomiendan la serie ES. En términos de calidad de imagen, es definitivamente mejor que la nueva serie Xiaomi S de gama media. Entre ellos, la partición de control de luz tipo tablero de ajedrez es mejor que la tipo tira.

Leave a Reply