¿Qué televisores de 55 pulgadas a buen precio merece la pena recomendar?插图

TCL 55T7G (TV 55 pulgadas)

Grado: modelo de gama alta

Hora de lanzamiento: 22 de agosto. El televisor de alta gama más barato de Internet. La pantalla suave VA de 8 dominios de CSOT tiene 80 particiones de control de luz estilo tablero de ajedrez, logrando capacidades de control de negro y contraste más fuertes. El alto brillo máximo de 1000 nit hace que el campo brillante sea más explosivo. También es un televisor con una amplia gama de colores, los colores son reales y hermosos. La alta frecuencia de actualización de 144 Hz por encima de los 120 Hz hace que la imagen en movimiento sea más fluida y sin demoras. Por supuesto, la relación de contraste nativa es de sólo 60 Hz, lo que es suficiente para la visualización diaria. Sin embargo, admitir la tecnología DLG equivale a ofrecerle la función de cepillo alto de 120 Hz de forma gratuita, a costa de perder cierta claridad.

Combinado con la interfaz HDMI2.1, baja latencia y resistencia al desgarro VRR, los entusiastas de los juegos de consola de próxima generación quedarán satisfechos. El movimiento de la nueva versión del T7G también se ha actualizado a MTK9653, que admite el procesador A73 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y tiene un rendimiento sólido. Además, los puertos HDMI 2.1 completos se han actualizado del 1 al 2 original, por lo que se pueden reproducir XSX y PS5 al mismo tiempo. Admite el modo de juego Dolby Vision. Esta actualización significa más para los usuarios del juego. PD: Actualmente, T7G se envía aleatoriamente con versiones nuevas y antiguas (el rendimiento de la versión anterior es MTK9652, 1 puerto HDMI 2.1)

 

TCL 55Q10G pro (TV 55 pulgadas)

Grado: modelo de gama alta

Tiempo de comercialización: TCL el 23 de marzo

El nuevo buque insignia Q10G pro de 2023 es, en mi opinión, el modelo insignia más popular al mismo precio este año. En comparación con el antiguo Q10G, tiene configuraciones mejoradas sin aumentar el precio. Según el estilo anterior de TCL, ¡el precio actual de dicha configuración es único! La característica más importante de este producto es la tecnología QD-miniLed, que es el punto fuerte de TCL.

Incluso una pantalla de 55 pulgadas puede equiparse con 480 zonas de control de iluminación estilo tablero de ajedrez. El modelo de 55 pulgadas al mismo precio no tiene rival. 2200nit extremadamente brillante, el brillo máximo más alto al mismo precio y tamaño. Ya sea que se trate de partición de control de luz o de brillo máximo, es el doble que el popular Q10G del año pasado. También cuenta con tecnología de puntos cuánticos de color primario 98% DCI-P3 y bendición de pantalla rápida de 144 Hz, lo que tiene una ventaja en el segmento insignia, y todas las dimensiones de calidad de imagen están en el nivel de primer nivel. La experiencia de juego es naturalmente de alta gama.

El procesador MT9653 se actualizó recientemente y finalmente se actualizó con dos interfaces HDMI2.1 completas. Ya no hay necesidad de envidiar a Sony. Un puerto USB 3.0 admite WIFI 6 y puede alcanzar una velocidad de ancho de banda inalámbrico de 600 Mbps. Además, es compatible con vrr y ALLM, la certificación Free Sync Premium pro y el modo de juego Dolby Vision, que es muy amigable para los jugadores de juegos de consola de próxima generación. Además del hardware de núcleo duro, está equipado con el chip de calidad de imagen de desarrollo propio, y su nivel de ajuste se encuentra entre los mejores del mundo.

Leave a Reply