Algunas guías de datos para comprar un televisor de 55 pulgadas插图

Recomendar algunos modelos populares de televisores de 55 pulgadas

Sony, Samsung y LG son importantes fabricantes extranjeros con sólidos niveles generales de calidad de imagen. TCL, Hisense, Xiaomi y Skyworth de China también están en la lista, ubicándose entre los diez primeros, a continuación, los presentaremos uno por uno.

¡Reuniré todas las marcas anteriores en modelos rentables de TV de 55 pulgadas! Las marcas anteriores son incompatibles con las condiciones nacionales de China o están en línea con mi tema de los modelos rentables de hoy, ¡y no se recomiendan!

PD: El tema de hoy es rentable, sigo el “principio universal”, es decir, satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Si tiene necesidades personalizadas, no es necesario que consulte las tendencias de la marca en la tabla.

La fórmula universal de PICK para una buena televisión

Fórmula universal: televisor “bueno” con “rendimiento de alto costo” (altas especificaciones y bajo precio)

=Buena calidad de imagen 50%+Alto rendimiento 20%+Interactividad (facilidad de uso) 15%+Calidad de sonido 10%+Otros 5%

“Rendimiento de alto costo”: nunca significa barato, sino que en el rango de precio relativo y con configuraciones similares, puedes venderlo más barato.

“Buenos” estándares de televisión:

(1) Buena calidad de imagen (50%): la importancia se puede ver en la proporción del NO.1.

Material de la pantalla:

Teóricamente: la pantalla blanda VA es mejor que la pantalla dura IPS/ADS

 

En realidad:

Para una calidad de imagen de gama media a baja, no hay mucha diferencia entre las pantallas blandas y duras. Especialmente en entornos brillantes, el problema de fuga de luz de las pantallas duras puede ignorarse. Creo que solo a un pequeño número de personas les gusta dormir con las luces se apagan por la noche.

Calidad de imagen insignia de alta gama, la pantalla suave será reemplazada por una pantalla dura.

Amplia gama de colores: los televisores que superan el valor básico de 100 % BT.709 o 72 % NTCS, o 90 % DCI-P3 o superior se consideran televisores con una amplia gama de colores. Cuanto mayor sea el valor, más rico y realista será el color.

Partición de control de luz: Control de luz a nivel de píxeles OLED > Tablero de ajedrez > Tira > Ninguno

 

Televisor LCD: el número de particiones de control de luz determina el contraste claro y oscuro de la imagen y la capacidad de controlar el negro.

Televisor OLED: control de luz a nivel de píxeles OLED, contraste infinito y una sensación de transparencia y tridimensionalidad que los televisores LCD no pueden igualar.

Brillo máximo: mejora la expresividad de las imágenes destacadas. Si desea que su televisor muestre un determinado efecto HDR, debe comenzar con al menos 600 nits. Cuanto mayor sea el valor, más obvio será.

Compensación de movimiento (MEMC/Motionflow/XR Octavia Dynamic): ¡imprescindible! Las imágenes en movimiento son más fluidas y menos retrasadas.

Frecuencia de actualización: 120Hz>60Hz

 

¿Cuántas imágenes puede reproducir la pantalla en 1 segundo? Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más fluida y natural será la imagen.

Algoritmo de ajuste de software: los fabricantes de televisores tienen chips de calidad de imagen y sus propios algoritmos de ajuste reconocidos en la industria. Por ejemplo, la marca de empresa conjunta Sony, Hisense de producción nacional, que se interesa por el ajuste de la calidad de la imagen, etc.

 

Alto rendimiento (20%)

Si no tiene un conocimiento profundo de los televisores, puede trasladar su filosofía de compra al comprar teléfonos móviles al campo de los televisores. El rendimiento lo supera todo y eso sólo se aplica a los teléfonos móviles. Al elegir un televisor, el rendimiento es, por supuesto, importante, ¡pero de nada sirve si la calidad de la imagen no está a la altura!

Leave a Reply