Secador de tambor
Los secadores de tambor se utilizan ampliamente en las industrias alimentaria, animal, química, farmacéutica, minera y otras. El proceso de trabajo del equipo es el siguiente: después de que los materiales húmedos deshidratados se agregan a la secadora, los materiales se dispersan uniformemente en la secadora y entran en contacto total con el aire caliente al girar el elevador de placas distribuido uniformemente en el tambor, que Acelera la transferencia de calor por secado y la transferencia de masa.
Durante el proceso de secado, los materiales se descargan a la válvula de descarga en forma de estrella en la otra sección de la secadora bajo la acción de la placa elevadora inclinada y el gas caliente. Esta máquina es adecuada para secar varios tipos de materiales de heces con un contenido de agua inferior al 85 %, como granos de cerveza, heces de frijol, cáscaras de maíz de hormigón proyectado, limo de carbón, orujo de frutas, etc. Tiene un buen efecto en el desarrollo de recursos alimentarios. , reduciendo los costos de alimentación y reduciendo la contaminación ambiental.
En 10 años, los principales productos de exportación de secadores de tambor de mi país son equipos de secado por vibración, equipos de secado al vacío, equipos de secado de granos pequeños y medianos, alimentarios y agrícolas, forestales y de productos nativos. El volumen de exportación anual supera los cientos de unidades, y las principales áreas de exportación son el sudeste asiático y otros países en desarrollo, y ha abierto la puerta a los mercados europeo y americano.
Introducción al principio
La fuente de calor del secador de tambor proviene del dispositivo de combustión y adopta el método de calentamiento aguas abajo. Por lo tanto, los materiales que necesitan secarse se deslizan hacia el cilindro desde la caja de alimentación y son empujados hacia atrás por la placa de elevación en espiral. Dado que la secadora se coloca inclinada, por un lado, el material fluye hacia el extremo trasero bajo la acción de la gravedad y la rotación; por otro lado, la placa elevadora recoge repetidamente el material, lo lleva al extremo superior y Luego se extiende continuamente hacia abajo, de modo que el material forme una cortina uniforme en el tambor.
La cortina intercambia completamente calor con el flujo de aire caliente en el cilindro. A medida que el material se extiende repetidamente, la humedad contenida en él se seca gradualmente, logrando así el propósito del secado.
Como operar
Abra la puerta de la máquina, gire el material deshidratado uniformemente en el tambor y luego cierre y bloquee la puerta. Según el tipo de material, seleccione el tiempo adecuado y ajuste el cronómetro al tiempo requerido.
Presione el botón de inicio para iniciar el ventilador. Según las necesidades del usuario, la dirección de rotación del tambor se puede seleccionar entre rotación unidireccional o rotación bidireccional. Siempre que el interruptor de la placa de la computadora esté en posición unidireccional o bidireccional, la máquina realizará una operación unidireccional o bidireccional según los requisitos. (Rotación hacia adelante durante 25 segundos, parada durante 5 segundos, rotación inversa durante 25 segundos)
Observe siempre el giro de la tela interna a través de la ventana de observación. Si descubre alguna situación inesperada, corte el suministro eléctrico a tiempo y verifique si hay fallas. Cuando la máquina funciona durante el tiempo especificado, la máquina dejará de funcionar automáticamente. En este momento, el operador debe abrir la puerta para verificar el estado de secado de la tela en el interior. Si no se logra el efecto, el tiempo se puede extender adecuadamente.