¿Cuáles son las principales características de una secadora?插图Características principales del secador cilíndrico.

Usando un dispositivo de control automático, solo necesita ajustar el tiempo a través del panel de control para completar automáticamente todo el proceso de secado. El tambor giratorio está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El cañón es hermoso, suave y duradero. Gran capacidad de procesamiento, bajo consumo de combustible y bajo costo de secado. Adopta una transmisión por correa triangular, lo que garantiza un funcionamiento suave, bajo nivel de ruido, seguridad y confiabilidad.
Mío

La industria de materiales de construcción es una de las industrias básicas importantes en nuestro país. Los productos de materiales de construcción incluyen tres categorías: materiales y productos de construcción, minerales y productos no metálicos y nuevos materiales inorgánicos no metálicos, que se utilizan ampliamente en campos como la construcción, la industria militar, la industria de tecnología de protección ambiental y la vida de las personas. Mi país ya es el mayor productor y consumidor de materiales de construcción del mundo. Principales productos de materiales de construcción.

La producción de cemento, vidrio plano, cerámica sanitaria para la construcción, piedra y materiales para paredes ocupa desde hace muchos años el primer lugar en el mundo. Al mismo tiempo, la calidad de los productos de materiales de construcción continúa mejorando, el consumo de energía y materias primas disminuye año tras año, continúan surgiendo varios materiales de construcción nuevos y se continúan mejorando los productos de materiales de construcción.

Por lo tanto, los requisitos en la tecnología de procesamiento de materiales de construcción, como por ejemplo el control de impurezas y humedad de las materias primas, aumentan constantemente, sólo de esta manera se pueden producir productos con una calidad garantizada. El secador minero es un nuevo producto que surgió en base a las necesidades de procesamiento de calidad del producto y enlaces de producción. Los secadores de minería tienen en cuenta la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, por lo que los gastos de investigación y desarrollo se basan en reducir la contaminación, reducir las pérdidas, ahorrar espacio y mejorar la productividad.

Es un producto de nueva generación desarrollado a través de investigación y planificación multifacética por profesionales. y expertos técnicos. El tamaño del equipo se puede ajustar adecuadamente según la aplicación real en la industria de materiales de construcción para satisfacer las necesidades de procesamiento de diferentes materiales.

Estructura del equipo

Se utiliza principalmente para transportar materiales y otros medios, y sus materiales incluyen acero inoxidable, acero al carbono, etc. El gas calentado se introduce principalmente en el recipiente a través de un ventilador para lograr el efecto de secado. La teoría de aplicación principal es el secado con aire caliente CC.

Sección de enfriamiento: El enfriamiento repentino de objetos de alta temperatura desnaturalizará el material. El objetivo principal de la sección de enfriamiento es enfriarse gradualmente, lo que se refleja principalmente en la longitud del secador. Segmento inferior: Finalmente se separa el material del equipo por el puerto de descarga. Características

Características:

La intensidad del secado es alta, ya que los materiales están muy dispersos en el flujo de aire, toda la superficie de las partículas es activamente el área efectiva para el secado. Corto tiempo de secado. El secador de flujo de aire tiene una estructura simple, ocupa poco espacio y es fácil de construir y mantener. Gran capacidad de procesamiento y alta eficiencia térmica.

Al secar agua no ligada, la eficiencia térmica puede alcanzar el 60%. La secadora logra un “empuje horizontal cero”, lo que reduce en gran medida el desgaste de la rueda de soporte, y el cilindro funciona de manera suave y confiable; la secadora adopta un “dispositivo de rueda de soporte de alineación” para que la cooperación entre la rueda de soporte y el anillo rodante sea siempre en contacto lineal, lo que reduce en gran medida el desgaste y la pérdida de potencia.

Leave a Reply