Hay una variedad deslumbrante de secadoras en el mercado, con diferentes rangos de precios, y no sabes elegir a la hora de adquirir una.

Hoy analizamos los métodos de secado de las secadoras, ¿qué método de secado es mejor y más práctico?

Actualmente existen tres métodos de secado, tipo condensación, tipo bomba de calor y tipo escape directo (tipo aire caliente).

Tipo de condensación:

Después de que el aire caliente seco pase a través de la ropa, se convertirá en “aire caliente húmedo”. Luego, el “aire caliente húmedo” se convertirá en agua a través del sistema de condensación y será descargado. El aire seco y enfriado se reintroducirá en la secadora. Dispositivo para el siguiente paso: una ronda de secado.

El secado por condensación es un método de secado por intercambio de calor relativamente ineficiente que no controla la temperatura con mucha precisión. En comparación, la ropa se daña más fácilmente, el tiempo de trabajo es largo y consume un poco de electricidad. Al mismo tiempo, descarga aire húmedo, lo que humedecerá el aire interior cercano y aumentará la temperatura.

Tipo de bomba de calor:

Equivale a añadir un dispositivo de recuperación de calor basado en la condensación, lo que equivale a un pequeño aire acondicionado incorporado, mejorando así la eficiencia del intercambio de calor. En la actualidad, las secadoras con bomba de calor son muy populares en el mercado porque la ropa después del secado queda más suave y esponjosa. Este método de secado no es fácil de dañar la ropa y el tiempo de secado es corto, lo que ahorra electricidad.

Por supuesto, también hay desventajas, es decir, el precio es ligeramente superior.

Tipo de aire caliente:

También se le llama secado en línea, que equivale a utilizar un secador de pelo para soplar aire caliente sobre la ropa, el efecto no es bueno y además consume electricidad.

Preguntas frecuentes sobre secadoras

Las lavadoras y secadoras suelen acumular mucha pelusa, ¿a qué se debe?

En general, existen dos tipos de lavadoras y secadoras integradas: las de condensación y las de bomba de calor. La mayoría de los modelos de bombas de calor tienen recolectores de pelusa, por lo que esta situación rara vez ocurre.

La mayoría de los modelos de condensación no tienen recolectores de pelusa, por lo que la pelusa acumulada contaminará el conducto de aire y provocará una contaminación secundaria de la ropa.

¿Cuál tiene más arrugas al secar la ropa, la lavadora y secadora integradas o el set de lavadora y secadora?

Debido a que la capacidad de secado de las lavadoras y secadoras integradas es generalmente menor, sólo 7 kg o 6 kg, la ropa no se puede estirar durante el proceso de secado, por lo que aparecerán arrugas. Por ejemplo, la unidad de lavado y secado de 8 kg tiene una capacidad de aproximadamente 8 camisas, si excede este número, las arrugas serán más graves y es posible que no se seque completamente.

La capacidad de la secadora por sí sola puede alcanzar los 10 kg, por lo que la ropa se estira y tiene menos arrugas. Por supuesto, esto también está relacionado con tu operación, si mezclas toda la ropa en una bola y la pones, es posible que no quede seca.

¿Cuál es la diferencia entre la rotación unidireccional y la rotación hacia adelante y hacia atrás de la secadora?

La rotación unidireccional significa que el tambor interior de la secadora solo puede girar en una dirección, en este caso la ropa se enredará fácilmente y cuanto más apretada esté, las arrugas serán graves y la ropa no se secará completamente. .

El modelo hacia adelante y hacia atrás puede estirar la ropa durante el secado sin enredarse demasiado, por lo que no se seca ni se arruga.

Además, la eficiencia del secado es mayor y el tiempo es más corto. Hay dos tipos de modelos de avance y retroceso en el mercado: 8: 1 y 1: 1. La mayoría de ellos son 8: 1, mientras que los modelos de la serie Haier Dual Engine son 1: 1 y el efecto de 1: 1 es mejor. .

Leave a Reply