Esta prueba utilizará ropa y procedimientos de secado de uso común para observar de manera integral el rendimiento de secadora desde las perspectivas de consumo de energía, temperatura, arrugas, pelusa, tiempo, enredos, pelusas, etc., incluido el proceso de limpieza y secado. una lavadora antigua para simular lo que haría una secadora con las arrugas en condiciones extremas de enredo.
Juego de cuatro piezas, lavado y secado normal.
Esta vez, se seleccionaron sábanas, fundas de edredón y fundas de almohada para secar en el modo “Almacenamiento de artículos grandes”, simulando la situación de reemplazo y limpieza del juego de cuatro piezas para su almacenamiento. Después de la deshidratación, póngalo en la secadora. Después del secado, el juego de cuatro piezas se ve muy esponjoso y no se enreda. La temperatura ronda los 50 grados, lo que realmente es muy cómodo.
Después del secado las arrugas son muy profundas y numerosas debido al exceso de enrollado, según la experiencia si lo pones a secar directamente las arrugas no se aliviarán después del secado.
El filtro interceptó pelos, partículas residuales y fibras finas. Aunque sabía que en el pasado estos quedarían en la colcha, debido al complicado proceso de procesamiento, terminó siendo nada. Para prendas que se usan cerca del cuerpo durante todo el día. , es muy importante eliminar estas impurezas.
¡Te hace sentir a gusto!
Secado rápido de camisas.
El secado rápido es muy práctico en situaciones de emergencia, a veces la ropa no está seca y tienes prisa por ponértela, por lo que sólo puedes utilizar un secador de pelo, cualquiera que lo haya experimentado debe saber lo incómodo que es el proceso. Mucha ropa y necesitas viajar lejos, sólo puedes cubrirla. Está en la caja. Elegí una camisa porque tiene altos requisitos antiarrugas y la ropa mostrará signos de amarilleamiento cuando la temperatura sea ligeramente más alta, lo cual es más útil para probar si la temperatura de la secadora afectará a otros materiales. Se secaron y compararon un total de dos camisas hechas de diferentes materiales, las arrugas eran relativamente buenas, aunque no era tan bueno como el planchado manual, ¡definitivamente era mejor que secar directamente! No hay problema en usarlo directamente después del secado.
Esta vez tomó 60 minutos, consumió 0,7 kilovatios hora de electricidad y costó 4 centavos por llamadas telefónicas (0,56 yuanes por kilovatio hora). En general, estuvo bien. No sería realista completar la operación más rápido y tomaría algo de tiempo. tiempo para que el ambiente se caliente.
procedimiento de bronceado
El modo de secado de edredones es una función especialmente diseñada para secar prendas grandes como edredones, mantas o colchones. La temperatura y el modo de funcionamiento están cuidadosamente diseñados para evitar el calor excesivo o daños mecánicos a las fibras del edredón y eliminarlas. La humedad y el polvo en el La colcha devuelve el relleno a su estado esponjoso. Al final del secado de la colcha, la temperatura fue de 50 grados y no hubo daños ni deformaciones durante el proceso de secado. En comparación con antes del secado, la textura esponjosa anterior se ha restaurado y se siente relativamente suave al tacto, obviamente no es tan compacto como antes del secado.
chaqueta de plumón con lavado de aire
El lavado con aire es una de las funciones más llamativas de Xianmei 176. Los amigos que viven en el sur saben que colocar una bolsa absorbente en el armario puede almacenar la mayor parte del agua de la bolsa, lo que hace que las chaquetas de plumas que han estado guardadas durante tres temporadas se desarrollar manchas de humedad/moho. Si las chaquetas de plumón se lavan con frecuencia, la calidad del plumón disminuirá, por lo que aún es significativo probar el lavado con aire. La temperatura después del secado es de aproximadamente 49 grados. La chaqueta de plumas puede soportar una temperatura máxima de 60 °C a 80 °C. No se dañará el plumón en el programa preestablecido para chaquetas de plumas.La esponjosidad mejora después del lavado con aire y lo más obvio es el color de la superficie de la ropa.