Por supuesto, una buena vida no se puede separar de los electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores y aires acondicionados, que después de usarlos son básicamente inseparables. Algunos aparatos eléctricos son más controvertidos, como las secadoras pequeñas: algunas personas piensan que son un impuesto al coeficiente intelectual, mientras que otras piensan que son artefactos.
He visto este problema con frecuencia recientemente, lo analizaré en detalle con usted a continuación.
¿Por qué comprar una secadora pequeña?
¿Por qué comprar una secadora pequeña? En mi opinión, aunque las secadoras grandes tienen una gran capacidad de secado y largos tiempos de secado, también consumen mucha energía y, al mismo tiempo, no pueden secar ropa hecha de telas caras (no seas ridículo, no compares con secadoras). vale decenas de miles de dólares).
Las secadoras pequeñas son flexibles en instalación y ubicación, tienen una velocidad de secado rápida y una alta eficiencia de esterilización, y pueden satisfacer las necesidades de cargas pequeñas y múltiples de ropa. Algunos modelos tienen un control preciso de la temperatura y también pueden secar telas costosas. Son muy adecuadas para familias. con áreas pequeñas, personas que viven solas, parejas, comparten casa, madres y bebés, etc.
¿Qué tipo de secadora es mejor elegir?
Hay cuatro tipos de secado comunes en el mercado: descarga directa, condensación, bomba de calor y presión negativa al vacío.
1. Secadora de descarga directa
El secado en línea utiliza aire caliente a alta temperatura para soplar la ropa, eliminando la humedad de la ropa y secándola. Cuanto más cerca de la salida de aire, mayor será la temperatura y cuanto menor sea la capacidad, mayor será el daño a la ropa.
La humedad después del secado se descarga directamente en la casa, lo que aumenta la humedad en la casa y afecta el entorno de vida. El consumo de energía también es elevado. En cuanto a las ventajas, es barato.
Secadora de condensación
El secado por condensación puede entenderse como agregar un condensador sobre la base del tipo de descarga directa. El tipo de descarga directa descarga directamente humedad caliente, mientras que el tipo de condensación condensa la humedad caliente en agua a través del condensador y luego la descarga a través de la tubería de agua o lo recoge en la caja de almacenamiento de agua, no afectará el medio ambiente.
La desventaja es que la secadora de condensación no tiene recolector de pelusa, ocupa mucho espacio, consume mucha energía y la alta temperatura de secado dañará la ropa.
Secadora con bomba de calor
Una secadora con bomba de calor utiliza una bomba de calor para transportar calor a la ropa seca. El calor circula continuamente en el cilindro interior, casi sin pérdida de calor. Es muy eficiente y relativamente ahorra energía.
Y la temperatura no será demasiado alta y no dañará la ropa. La humedad caliente se puede recoger en una caja o tubería de almacenamiento de agua y descargarse sin aumentar la humedad interior.
Sin embargo, los secadores con bomba de calor también son relativamente grandes y caros.
Secador de presión negativa al vacío
La tecnología de secado con presión negativa al vacío reduce la presión del aire del cilindro interno para hacer que el ambiente del cilindro interno tienda a un estado de vacío. En un ambiente de presión negativa al vacío, la humedad de la ropa es más fácil de escapar. En este momento, la alta velocidad del viento es Se utiliza para eliminar la humedad, logrando un secado rápido de la ropa.
La humedad se recogerá en la caja de almacenamiento de agua, que no requiere instalación y es de uso flexible. Velocidad de secado rápida y control preciso de la temperatura. Es solo que el precio es un poco caro.
Los primeros tres tipos son todos de secado con aire caliente, la única diferencia es la optimización técnica en la etapa de drenaje de humedad. El tipo de presión negativa al vacío se optimiza en la etapa de secado. Al reducir la presión del aire y agregar alta velocidad del viento, se puede lograr una temperatura baja y un secado rápido. Para secadoras pequeñas, personalmente recomiendo el tipo de presión negativa al vacío.