Los secadores de pelo se utilizan para secar, peinar, alisar, alisar y añadir volumen, ondas vivaces y rizos a todas las longitudes y tipos de cabello.

Un secador de pelo funciona eliminando la humedad y calentando el cabello, de modo que los enlaces de sal y de hidrógeno se vuelven a unir en nuevas formas. Un secador de pelo funciona mejor cuando se usa en cabello recién lavado con champú, ya que los tensioactivos del champú reducen la electricidad estática. Los estilistas pueden usar peines de peinado específicos, generalmente peines redondos, o incluso dedos para crear cabello ondulado o liso. Otros accesorios incluyen boquillas de aire y campanas. La boquilla de aire correspondiente puede secar el cabello rápidamente y concentrar el flujo de aire. La capucha a juego realza la elasticidad natural de tu cabello y seca los rizos naturales.

mantenimiento

¡Desconecte el secador de pelo de la fuente de alimentación antes de limpiarlo! ¡No sumerja el secador de pelo en agua! Limpie con un trapo ligeramente húmedo, luego séquelo con un trapo limpio y seco. Limpie la entrada de aire periódicamente con un cepillo para eliminar el polvo y los pelos de la rejilla de entrada de aire.

Consejos de compra

Tres ajustes de temperatura y dos ajustes de velocidad del ventilador suelen ser suficientes para el trabajo diario en el salón. Asegúrese de que el cable sea lo suficientemente largo (aproximadamente 2,5 metros). El botón de aire frío es adecuado para peinar el cabello y puede aumentar la elasticidad del cabello. Utilice un secador de pelo ligero y equilibrado para evitar la fatiga durante períodos prolongados de uso.

Jifengzui

La boquilla de aire puede dirigir el flujo de aire caliente a un punto específico. Esto permite que un estilista experto seque el cabello con secador en áreas específicas, pero se debe tener cuidado para garantizar que no haya daños o molestias debido al sobrecalentamiento.

Instrucciones de uso

Lava tu cabello con champú y sécalo suavemente con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

Para cabello medio y largo, divide el cabello en secciones y sécalo con secador cada sección por turno. Primero se deben tratar las áreas problemáticas, como los rizos rebeldes o el flequillo rebelde.

Al soplar el cabello, primero apunte la boquilla de aire hacia la parte inferior y luego muévala hacia la parte superior de la cabeza. Si quieres usar un cepillo redondo para crear más esponjosidad, puedes usar la otra mano para colocar el cepillo redondo en la raíz del cabello, girarlo hacia ti al sacarlo y la boquilla de aire se mueve con el cepillo redondo.

No calentar por mucho tiempo. Para disipar el calor de manera uniforme, ajuste constantemente el ángulo del secador de pelo para que el flujo de aire sople suavemente a través del cabello.

Enciende el secador de pelo en la configuración más alta, pero a medida que el cabello se seque, cambia a una configuración más baja. Un buen secador de pelo debe tener una configuración fría, que pueda usarse en el último momento para ayudar a diseñar nuevos peinados.

Cómo usar el parabrisas

Otras opciones incluyen agregar un cabezal difusor a su secador de pelo. Este accesorio ayuda a sujetar los mechones de cabello durante el secado, lo que lo hace ideal para rizos frágiles y ondas complejas.

No es necesario dividir el cabello en secciones cuando se usa la capucha, pero se le puede pedir al cliente que incline la cabeza hacia atrás para que el cabello cuelgue en el flujo de aire.

Instrucciones de uso

El parabrisas debe colocarse con suavidad al entrar en contacto con la cabeza del cliente.

No lo calientes por mucho tiempo.

Enciende el secador de pelo en la configuración más alta, pero a medida que el cabello se seque, cambia a una configuración más baja. Un buen secador de pelo debe tener una configuración fría, que pueda usarse en el último momento para ayudar a diseñar nuevos peinados.Continúe hasta que todo el cabello esté seco.

Leave a Reply