En cuanto a la cuestión de cómo elegir una cafe de especialidad casera, se puede decir que es sencilla o compleja. Porque a la hora de comprar una cafetera hay que tener una estrategia, y eso no significa cuál es más cara. Debe elegir su preferencia de máquina en función de sus hábitos de consumo de café, su presupuesto y la frecuencia de uso.

¿Qué tipo de café bebes con más frecuencia?

El café generalmente se divide en café americano y café italiano. Sobre la base del espresso, agregue leche, crema y varios condimentos en almíbar para crear una variedad de café con leche italiano.

Hay dos formas de hacer estilo americano, una es el estilo americano que se remoja directamente mediante filtración por goteo y la otra es el estilo americano que se concentra directamente con el estilo italiano y luego se mezcla con agua.

Sólo después de entender qué tipo de café preferimos tomar podremos elegir la máquina de café que más nos convenga.

Presupuesto de compra

Para amigos con bajo presupuesto a quienes solo les gusta tomar café estilo americano, les recomendaría cafeteras de goteo baratas, utensilios para preparar café a mano y prensas francesas. Si el presupuesto es mayor, también pueden elegir una mejor cafetera de goteo; si Tienes un presupuesto alto Si te gusta el café italiano, puedes comprar cafeteras de cápsulas y máquinas totalmente automáticas; si quieres hacer tu propio café, hay cafeteras italianas semiautomáticas de precios bajos a altos para elegir.

Así que tu actitud hacia las máquinas de café depende de ti personalmente. ¿Se trata más de la vida diaria, más de la experiencia de producción o de una combinación de ambas?

¿Qué cafetera debo elegir para beber sólo americana?

Si simplemente le gusta tomar café americano, puede elegir una cafetera de goteo americana (máquina de café de goteo), un equipo de preparación manual, una prensa francesa o una cafetera con sifón.

Si no tienes un presupuesto elevado pero tienes miedo de tener problemas, puedes elegir una máquina de café de goteo barata y comprar un molinillo, para poder tomar café americano rápidamente todos los días; si ni siquiera quieres comprar un molinillo. , puedes comprar una cafetera de goteo con función automática de molienda de granos en un solo paso.

Si desea experimentar el café elaborado a mano usted mismo, puede comprar un conjunto de equipos elaborados a mano: taza de filtro + papel de filtro + olla para compartir + cafetera hecha a mano + báscula electrónica + molinillo de granos. Sobre esta base, puede continuar entrenando sus habilidades para preparar cerveza a mano y utilizar varias ollas y molinillos para preparar cerveza a mano.

Si trabajas en una oficina y no tienes las condiciones para comprar una máquina de café de goteo, pero tienes miedo de tener problemas y quieres ahorrar dinero, puedes traerte una prensa francesa al trabajo, puedes moler los granos en casa, empacar Llévalos y llévalos, y podrás usarlos todos los días.Disfruta del café en la oficina.

Para los estudiantes que solo toman café americano, el café hecho a mano es una muy buena experiencia y ritual, y también es una forma de seguir involucrándose. Y el presupuesto no es alto, por lo que puedes gastar más dinero en el molinillo.

Beber café es una práctica común en muchas partes del mundo. Además del delicioso sabor y aroma, el café tiene una serie de beneficios para la salud.

Leave a Reply