El americano es el cafe de especialidad básico más común. La cafetera americana más común pone el café en polvo en el vaso con filtro y el café gotea automáticamente, es sencillo y rápido. Los amantes del café americano suelen preparar una máquina de café americano en casa o en la oficina, para que puedan disfrutar fácilmente del sabor único del café americano.
Comprender completamente la estructura de la máquina de café americana.
Las cafeteras americanas generalmente constan de cuerpo, filtro, tapa de filtro, cafetera y cuchara dosificadora de café en polvo. El filtro es donde se coloca el café en polvo. La parte superior del filtro es para permitir que el agua que gotea se disperse uniformemente. La cafetera se usa para recoger el café filtrado. La cinta métrica de café en polvo se usa para controlar la cantidad requerida de agua antes de agregar el café rosado.
Preste atención a la proporción de café en polvo y agua.
Primero llene el tanque de agua con agua, doble el papel de filtro por la mitad y colóquelo en el filtro, y luego coloque el café en polvo en el filtro. Generalmente se mezcla una cucharada de café en polvo con una porción de agua, si quieres tomar un café fuerte puedes agregar un poco más de café en polvo, en caso contrario agrega un poco menos. Estúdialo varias veces y encuentra rápidamente la proporción que te guste.
Encienda el interruptor en el fuselaje y comience la operación.
Después de encender el interruptor de la máquina, deja que el café gotee lentamente hasta la cantidad que necesitas y luego apágala. La mayoría de las cafeteras americanas tienen una función de conservación del calor: puedes apagar el interruptor cuando gotea una gota de café, remojarlo durante unos 20 segundos y luego gotearlo lentamente para crear tu sabor favorito.
Disfruta del café y los utensilios limpios.
Una vez que el café esté listo, llega el momento de disfrutarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que después de cada uso, enjuáguelo con agua limpia y caliente y séquelo con toallas o papel absorbente para asegurarse de que no afecte el sabor del siguiente café.
El café americano se utiliza generalmente cuando hay mucha gente y un servicio rápido, el tiempo de extracción requerido cuando se utiliza un modelo comercial será más corto que el utilizado en los hogares comunes, por lo que los requisitos para el espesor del café en polvo también son diferentes. Hoy en día se utiliza mucho en oficinas o hogares y, aunque es uno de los métodos relativamente sencillos para extraer el líquido del café, hay que tener mucho cuidado si se quiere tomar una taza de café de tu propio gusto.
Usar una cafetera americana para hacer café es un método muy conveniente. Mucha gente ha usado este tipo de máquina. Mucha gente también piensa que el café preparado con este tipo de máquina es bueno para beber. Requisitos, de hecho, si puedes pagar Si presta atención a algunos detalles de preparación, puede evitar que el líquido de café extraído se pierda en el método de preparación con sifón.
El café americano no sigue demasiadas reglas: se trata de un ambiente informal y de alegría de disfrutarlo. La cafetera americana sencilla y fácil de operar es la mejor compañera durante el trabajo y el tiempo libre. Si desea tomar café, puede consultar las instrucciones de uso anteriores y tomar una taza en cualquier momento.