El cafe de especialidad americano se utiliza generalmente cuando hay mucha gente y un servicio rápido, el tiempo de extracción requerido cuando se utiliza un modelo comercial será más corto que el utilizado en los hogares comunes, por lo que los requisitos para el espesor del café en polvo también son diferentes. Hoy en día se utiliza mucho en oficinas o hogares y, aunque es uno de los métodos relativamente sencillos para extraer el líquido del café, hay que tener mucho cuidado si se quiere tomar una taza de café de tu propio gusto.
Al moler granos de café, debe tener en cuenta que el espesor utilizado para el café americano debe ser ligeramente más fino que el del café en polvo utilizado para el café con sifón (aproximadamente la mitad de un tamaño más fino).
Elija un papel de filtro del tamaño apropiado. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, el papel de filtro no encajará bien con la taza del filtro. Si el espacio es demasiado grande, el agua caliente fluirá hacia abajo desde el borde rápidamente sin empapar el café. ; doble los dos lados (inferior y lateral) del papel de filtro con muescas. Tenga cuidado de asegurarse de que el papel de filtro se pueda adherir completamente a la taza del filtro y al embudo.
Añade la cantidad adecuada de agua. Habrá una escala en el depósito de agua de la cafetera. Recuerda añadir agua fría. No añadas agua caliente para ahorrar tiempo, porque algunas máquinas detectarán la temperatura del agua y activarán el calentamiento. cambiar.
Añade una cantidad adecuada de café en polvo. La cantidad que se utiliza para una cafetera americana es de unos 12g por taza. Puedes sumar o restar a tu gusto, pero debes tener en cuenta el tamaño del embudo de la taza del filtro. De lo contrario, si pones demasiado mucho, fácilmente se desbordará.
Después de esparcir el café en polvo, empújelo ligeramente desde el centro para que tenga una forma ligeramente de embudo, lo que hará que el café se prepare de manera más uniforme y sea menos probable que se desborde.
Ahora todo está listo, enchufa el enchufe, enciende el interruptor y disfruta de tu delicioso café.
La ventaja de una cafetera americana es que puede preparar una olla grande a la vez, lo cual es muy conveniente, sin embargo, su desventaja es que si el tiempo de conservación es demasiado largo, generalmente más de treinta minutos, el café comenzará a volverse. agrio y amargo No importa qué tan bueno sea el café, no puedo permitirme el lujo de mantenerlo caliente por mucho tiempo.
Impacto de maquinaria y equipo.
Debido a que las máquinas de café americanas de diferentes marcas requieren diferentes consumos de energía interna, en la prueba de enseñanza se utilizaron un total de cinco tipos de máquinas de café americanas de diferentes marcas. El tiempo necesario para preparar la misma agua de 500㏄ es de tres minutos 25 segundos, cuatro minutos , cinco minutos y treinta segundos, el error de tiempo es bastante grande y el líquido del café extraído tiene su propio sabor diferente, por lo que primero es necesario probar las características de la máquina para saber el tiempo necesario para preparar el café.
Espesor del café en polvo y tiempo de preparación.
El espesor del café en polvo está relacionado con el tiempo de extracción del café líquido, el tiempo de extracción está determinado por la potencia en vatios de la propia cafetera americana, por lo tanto, si la propia cafetera americana tiene una mayor potencia en vatios, el café líquido El tiempo de extracción será más corto.