Beber cafe de especialidad es una práctica común en muchas partes del mundo. Además del delicioso sabor y aroma, el café tiene una serie de beneficios para la salud.
Características de la cafetera:
1. Configuración del programa. La mayoría de cafeteras cuentan con control de volumen de taza, control de temperatura, función de premolido, ajuste de dosis de café en grano, función de preajuste, etc.
2. Función de limpieza. Las piezas de la máquina de café son desmontables. Puede desmontar fácilmente las piezas desmontables para limpiarlas después de su uso. La máquina de café que no se puede desmontar se limpia sola.
3. Sistema de calefacción. La máquina de café utiliza una placa de resistencia térmica y una unidad de calentamiento para calentar y, por lo general, puede completar el proceso desde la temperatura de preparación hasta la temperatura de calentamiento en 43 segundos. Algunas cafeteras totalmente automáticas cuentan con dos sistemas de calentamiento, lo que tiene la ventaja de reducir el tiempo de espera.
4. Control inteligente digital. Algunas máquinas de café utilizan un control inteligente digital. Su pantalla LCD puede mostrar el estado de funcionamiento en cualquier momento. La pantalla digital le dirá qué está listo para hacer o qué está haciendo, y qué necesita que haga.
Cómo utilizar la cafetera:
1. Para preparar café, primero debes conectarlo a la corriente eléctrica, la cafetera debe estar conectada a la toma de A/C. El voltaje utilizado debe cumplir con el voltaje especificado en el embalaje de la máquina. Está estrictamente prohibido utilizar un cable de alimentación defectuoso, simplemente conéctelo y encienda el interruptor de encendido de la cafetera.
2. Retire la tapa de la caja de granos y coloque una cantidad adecuada de granos de café en la caja de granos.
3. Retire el tanque de agua de la máquina, retire la tapa del tanque de agua y llene aproximadamente 3/4 de su capacidad con agua limpia. La válvula en la parte inferior del tanque de agua se usa para liberar el agua. Al volver a colocar el tanque de agua en la máquina, presione ligeramente el tanque de agua contra la válvula que se puede abrir automáticamente y luego cierre la tapa del tanque de agua.
4. Después de completar los preparativos anteriores, podrá preparar café. Generalmente, las cafeteras totalmente automáticas tienen varios botones de función en el cuerpo: “taza pequeña”, “taza grande”, agua caliente/vapor, café en polvo, etc. La razón para usar el botón de polvo es que no tiene un dispositivo de tolva de polvo, y eso solo significa que solo puede usar granos de café.
Algunas también tienen botones para ajustar el volumen del café en polvo, ajustar el volumen (concentración) del agua del café, tazas dobles, etc. Los botones específicos varían de una máquina a otra. Si quieres una taza de café grande pulsa el botón grande, y si quieres una taza pequeña pulsa el botón pequeño, por lo que preparar café con una cafetera totalmente automática es muy sencillo y no requiere de un excesivo manejo humano. Siempre y cuando se cumplan las condiciones básicas para la elaboración del café.
Tutorial de uso de la máquina de café:
1. Cafetera completamente automática: Primero, la fuente de alimentación que necesitamos conectar es la fuente de alimentación del tomacorriente de A/C; en segundo lugar, coloque los granos de café en la caja de granos de la máquina de café, 80% de su capacidad es suficiente; luego tome Retire el tanque de agua de la máquina de café y coloque el tanque de agua en la máquina de café. Llene casi tres cuartas partes del agua, luego vuelva a colocar el tanque de agua en la máquina y cierre la tapa del tanque de agua. Una vez completadas las preparaciones, puedes hacer café.
2. Cafetera semiautomática: la máquina de café operada por el equipo es un poco complicada de usar. Primero, debemos moler los granos de café hasta convertirlos en polvo y luego poner el polvo en la ranura del mango, aproximadamente dos tercios es suficiente. y luego use una herramienta apisonadora para aplanar el café en polvo. Puedes encender la energía y usarlo.
3. Cafetera de goteo: la cafetera de goteo necesita precalentar la cafetera antes de usarla, luego agregar un trozo de papel de filtro al embudo de la cafetera y poner de 7 a 9 gramos de café en polvo por taza en el papel de filtro.