Beber cafe de especialidad es una práctica común en muchas partes del mundo. Además del delicioso sabor y aroma, el café tiene una serie de beneficios para la salud.

El uso detallado de la cafetera Mocha es el siguiente:

1. Utilice granos de café especialmente diseñados para Espresso. Deben molerse más finos que el café americano, pero aún no están en polvo y todavía son granulados. Si los granos de café se muelen demasiado finos, el café en polvo penetrará el filtro metálico y saldrá residuos. También resultará en una extracción excesiva, lo que resultará en un café demasiado amargo y astringente. Si el molido es demasiado grueso, el agua caliente pasará a través del café demasiado rápido, lo que resultará en una extracción insuficiente y un sabor insuficiente.

2. Ponga una cantidad adecuada de agua caliente en el fondo de la olla Moka (normalmente la cantidad para cocinar una taza de espresso no excederá los 60㏄).

3. Coloque el café en polvo en el recipiente con forma de embudo en el medio de la cafetera Moka. La dosis por cada taza es de aproximadamente 8 o 9 g. Extienda el café en polvo en forma plana, exprímalo ligeramente, pero no lo presione demasiado, y Luego ponlo en la olla.

Finalmente, aprieta completamente los asientos superior e inferior de la olla Moka para asegurar que el agua no se escape desde el medio al hervir. Luego calienta la olla Moka desde abajo. Puedes sostenerla con la mano o colocarla en un estante especial con la parte inferior Use una lámpara de alcohol o una estufa de gas para calentar el agua hasta que hierva y fluya hacia el asiento superior.

olla de goteo americana

Cuando prepare cerveza usted mismo por primera vez, simplemente preste atención a lo siguiente y podrá disfrutar fácilmente del buen sabor en casa.

Granos: Sólo los buenos granos de café hacen un buen café, elige los granos de café que se adapten a tu gusto, cómpralos según la cantidad que utilices y guárdalos adecuadamente en un recipiente hermético para mantener su frescura y su encantador aroma. Por supuesto, si tienes un presupuesto mayor, definitivamente vale la pena invertir en un buen molinillo.

Los granos de café recién molidos proporcionan el aroma que impregna el aire y la deliciosa infusión, lo que hace que su inversión valga la pena.

Flujo de agua: la mayor habilidad al preparar café filtrado es controlar el espesor y la estabilidad del flujo de agua. El flujo de agua estable y moderado gira en espiral hacia afuera desde el punto central del filtro, como una varilla agitadora que revuelve uniformemente el café en polvo y agua caliente Libera toda la riqueza y dulzura.

Si ya está obsesionado con el método de preparación de café con filtro, también puede comprar una hermosa cafetera en este momento. Su característica más importante es su tubo de salida de agua largo y delgado, que puede hacer que las personas que nunca la han usado puedan verter fácilmente. Expulsa un flujo fino y estable de agua, lo que te ayuda a tener instantáneamente las habilidades de preparación de un café profesional, sin mencionar la delicia de esta taza de café.

Taza calentita: Además me gustaría recordar a todos los amantes del café que el café caliente hay que tomarlo mientras esté caliente, ese es el momento más delicioso del café. La acción de calentar la taza puede prolongar la conservación del calor del café. Simplemente vierta agua caliente en la taza de café primero, use la temperatura del agua caliente para calentar la taza, vierta el agua caliente y luego vierta el Café caliente recién hecho. Ayuda a mantener el café caliente y prolonga el tiempo para disfrutar de un delicioso café.

Leave a Reply