¿Cómo freír patatas fritas en una freidora?插图

¿Cómo freír patatas fritas en una freidora de aire?

Lo primero que hay que preparar son patatas, por supuesto, patatas fritas o chips ya procesadas, y un poco de aceite de oliva, o el aceite vegetal que utilicemos habitualmente, siempre que sea muy poco. Con menos aceite o incluso sin aceite, se pueden hacer más sabrosas que con mucho aceite.

A continuación, tenemos que limpiar las patatas, recuerde que las patatas no pueden crecer brotes Oh, brotes largos de las patatas no se pueden comer, venenoso. Luego hay que cortar las patatas en rodajas, esto es todavía de acuerdo a sus propias necesidades para decidir, un montón de amigos quieren hacer patatas fritas como el sabor, tenemos que afilar el cuchillo un poco más rápido, la patata pelada un poco más delgado, por lo que hay un sentido de, si te gusta comer patatas fritas, a continuación, cortar en forma de un palo, esto no es necesario decirlo, las patatas fritas se queman en el exterior y en el interior de la licitación y relativamente buen corte.

Después de la freidora de aire comenzó a debutar formalmente, o la necesidad de utilizar antes del precalentamiento, a unos 180 grados, sobre el tiempo ok.

En el tiempo de precalentamiento freidora de aire, no inactivo, para dar las patatas fritas procesadas, ¿cómo hacerlo? Es muy simple, es en las patatas fritas recubiertas con una capa de aceite de oliva, esto es, naturalmente, cuanto más uniforme, mejor será el sabor, la freidora de aire necesita ser precalentado minutos. Una vez recubierto, coloque las papas fritas en la freidora de aire y esperar a que se fríen.

Todo el proceso de freír unos 16 más o menos, mantener la temperatura de 180 grados, y luego freír a unos 8 más o menos, girar las patatas fritas un poco, un lado de las patatas fritas rebozadas, y luego poner las patatas fritas en, en la fritura 7 más o menos, así que básicamente tiene forma.

Finalmente es fácil, sacar las patatas fritas de la freidora de aire y ponerlas en un plato.

Beneficios de la freidora de aire inteligente

Sanas y sabrosas, las freidoras de aire utilizan el principio de la circulación de aire a alta velocidad para convertir el aire en «aceite», calentando y crujiendo rápidamente los alimentos, haciendo deliciosas comidas similares a las fritas.

En lugar de freír los alimentos en aceite como en la fritura tradicional, la freidora de aire reduce la cantidad de grasa en un 80%, ya que el aceite de los propios alimentos gotea en la freidora. Alimentos como carnes, mariscos y patatas fritas que han sido marinados pueden conseguir un sabor delicioso sin necesidad de añadir aceite.

Si el alimento en sí no contiene aceite, como las verduras frescas, se puede añadir una pequeña cantidad de aceite para crear la misma textura que las frituras tradicionales.

La freidora de aire es fácil de limpiar, deje enfriar la freidora antes de limpiar la freidora de aire, desmonte el cajón de la cesta de alimentos de la freidora el aceite del interior del revestimiento antiadherente, no puede utilizar utensilios de cocina metálicos o herramientas de limpieza para limpiar, para no dañar el revestimiento antiadherente de la freidora de aire.

Fácil de operar, freidora de aire tiene hasta 200 grados de dispositivo de temperatura constante, es establecer el tiempo no producirá tradicional frito sobre porque la temperatura del aceite es demasiado alta para producir alimentos chamuscados o incluso en el fuego.

Freidora de aire no tiene que ser un largo tiempo en el lado de la espera de alimentos, hasta 30 ajustes del temporizador, el tiempo requerido de alimentos seleccionados, el mando de control de un giro para manejar, sin la tradicional frito como siempre de guardia.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *