¿Cuáles son las características del producto de la sartén?插图

Una sartén es un utensilio de cocina de hierro, de fondo plano, con un diámetro de unos 20 a 30 centímetros, un borde bajo y una pendiente hacia afuera, que se utiliza para freír alimentos. Hoy en día, los fabricantes suelen optar por el aluminio más ligero como material de fabricación. Las sartenes son ideales para asar, hornear, cocinar al vapor, asar o saltear platos de mariscos, carnes y aves, escalfar verduras o bocadillos saludables para comer con los dedos. Fácil de usar, podrás cocinar una variedad de platos deliciosos en tan solo unos minutos.

Las sartenes comunes generalmente solo tienen una tapa transparente u opaca. Actualmente, algunos fabricantes han lanzado una nueva sartén de doble cara diseñada siguiendo los principios de una olla a presión. Este producto está equipado con una junta de oxígeno de rana original y un botón de bloqueo magnético de un solo toque. dispositivo.

El fabricante promueve que la estructura del cuerpo de su olla utiliza una capa exterior inferior antiadherente de cerámica pulida con chorro de arena de tres capas (en el pasado se usaba a menudo un revestimiento de teflón, pero no se recomienda por razones de seguridad), y también puede emitir infrarrojo lejano. rayos para asegurar un proceso de cocción ordenado; diseño único Hace que el proceso de cocción sea más rápido y puede retener completamente el color, aroma y sabor de los alimentos, al tiempo que reduce la pérdida de nutrientes, permitiéndole disfrutar de alimentos más saludables. COCINA CUALQUIER COSA: gracias a su exclusivo exterior cerámico antiadherente de tres capas arenado, puedes cocinar cualquier cosa, incluidas carnes e incluso mariscos duros como cangrejos, camarones, almejas, ostras y más alimentos.

Características

1. El puerto de escape permite descargar el exceso de vapor para que la presión del aire en la olla sellada no exceda el límite y garantiza que la olla sea absolutamente segura de usar.
2. Debido a la estanqueidad del cuerpo de la olla, los residuos de grasa y vapor se acumulan dentro de la olla superior. Al abrir el cuerpo de la olla, estas acumulaciones gotearán sobre la bandeja recogegrasas. De esta manera, no habrá más manchas rebeldes y ¡Sin olor, fácil de limpiar y sin ensuciar! 3. Se puede cocinar por ambos lados; simplemente coloque el pescado en la sartén; déjelo cocinar primero por un lado, luego déle la vuelta y continúe cocinando por el otro lado. La capa exterior del pescado está frita a la perfección y la capa interior queda aún más tierna y jugosa.
4. No se escaparán más gotas de aceite: el cierre magnético se puede sellar herméticamente y no hay temor de que las gotas de aceite contaminen el área de cocción.

Instrucciones de uso

Cuando utilice una sartén por primera vez, límpiela con un detergente suave y agua, luego séquela con un trapo suave. No utilice detergentes corrosivos ni estropajos o trapos de metal áspero para evitar rayar la superficie antiadherente de la olla.

Para mantener la nueva olla en óptimas condiciones de espera, aplique aceite por toda la olla, caliéntela a fuego lento y luego límpiela. Se puede activar después de limpiarlo.

Cuando lo use por primera vez, es posible que salga un poco de humo y olor, lo cual es completamente normal.

Cuando utilice esta sartén para cocinar, asegúrese de que no haya obstáculos alrededor del área de cocción para evitar obstrucciones al voltear la sartén.

Asegúrese de que no queden residuos en la bandeja de goteo de grasa para evitar salpicaduras accidentales al voltear la olla.

Asegúrese de que las secciones interior y exterior del puerto de escape no estén bloqueadas.

Cada vez que le des la vuelta a la sartén, asegúrate de que esté correctamente sellada y bloqueada.

Esta olla está hecha de material conductor térmico de alta calidad, por lo que no es necesario usar calor alto al cocinar, solo una llama pequeña.

Asegúrese de colocar la sartén de manera constante en el centro de la estufa y nunca la incline hacia un lado.

Al voltear la sartén, es aconsejable girarla ligeramente en ángulo para evitar que el líquido de la sartén se desborde del puerto de escape.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *