¿Cuáles son las diferencias entre ollas de hierro, ollas de piedra medicinal, ollas esmaltadas y sartenes, y cuál es la más práctica?插图

Gran parte de la sensación de hogar proviene del humo y el humo de la cocina, y una buena olla es indispensable para freír, guisar y freír, existen muchos tipos de ollas en el mercado, entre sartenes, ollas medicinales de piedra, ollas esmaltadas, ollas de hierro y muchas otras categorías. ¿Conoce las ventajas y desventajas de estas ollas y sartenes y puede elegir entre ellas? ¡Discutámoslo juntos!

cacerola

Las sartenes se utilizan principalmente para freír ingredientes y están fabricadas en hierro fundido, acero inoxidable o aluminio. El aluminio es muy liviano, pero la sartén es delgada y fácil de quemar. Ya sea que fríes filetes de pollo o panqueques, es muy probable que se queme y se cocine. Aunque las sartenes de acero inoxidable son más gruesas y pesadas, se calientan rápida y desigualmente. Además , el cuerpo de la olla tiende a ponerse negro cuando se calienta, por lo que definitivamente es un modelo que luce bien y es fácil de usar.

Aunque las sartenes de hierro fundido conducen el calor más lentamente, afortunadamente, el grosor de la sartén se calienta de manera uniforme, por lo que no es Es fácil pasarlo por alto al freír y la sartén está deliciosa, muy alta.

Olla de piedra medicinal

Muchas personas no deben saber de qué está hecho el recipiente de piedra medicinal. En realidad, es un recipiente de aleación de aluminio con un recubrimiento especial. El recubrimiento se agrega para evitar que se pegue, por lo que generalmente tiene increíbles propiedades antiadherentes. No hay aceite ni pegamento. al freír huevos, lo que lo convierte en la primera opción para los gourmets del aceite ligero. A la hora de elegir una olla de piedra medicinal, lo primero que hay que comprobar es si el revestimiento es sano y resistente a los arañazos.

No nos atreveríamos a utilizar revestimientos nocivos para la salud, ¿verdad? Si no es resistente a los arañazos, la sartén antiadherente se volverá muy resistente. pegajoso en menos de un año y medio. En segundo lugar, depende del precio. Se dice que el costo determina la calidad. Las vasijas de piedra medicinal de menos de 100 yuanes tienen más probabilidades de ser falsas. ¡No te dejes engañar!

Olla de esmalte

La olla esmaltada es una olla de hierro fundido con revestimiento de esmalte. Tiene las ventajas de una olla de hierro fundido uniforme, buen rendimiento de conservación del calor, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, etc. También tiene una apariencia colorida y llamativa, que es más hermosa. que una cazuela: la cazuela es fuerte y no quebradiza. La desventaja es que la olla es pesada y difícil de transportar con una mano, y la olla y la tapa no son transparentes. Cocinar y guisar a ciegas pondrá a prueba tus habilidades culinarias.

olla de hierro

La olla de hierro es una olla muy familiar que muchas personas han usado desde la infancia, puede soportar frituras a altas temperaturas, puede reponer el hierro en el cuerpo humano y no agrega ningún químico especial como recubrimientos, etc., lo que facilita de usar y seguro. La desventaja es que requiere mantenimiento, de lo contrario se oxidará fácilmente. Las ollas de hierro que cuestan menos de 100 yuanes probablemente estén hechas de hierro reciclado. Al elegir, no considere las que son demasiado baratas. Además, la olla de hierro debe hervirse para que la cocción sea antiadherente. no sabes hervir la olla, no olvides elegir una que ya haya sido hervida ¡oh!

Sugerencias completas

En términos generales, es mejor elegir hierro fundido para las sartenes. Para guisar sopa, las ollas esmaltadas son más «talentosas y hermosas» que las cazuelas. Para los salteados chinos, las ollas de hierro son, por supuesto, más fragantes y saludables. Para que la familia coma deliciosa y saludablemente, ¡los amigos deben elegir las ollas y sartenes con cuidado!

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *