¿Cómo elegir una sartén?插图

Mucho cuidado a la hora de adquirir electrodomésticos de cocina, al fin y al cabo, está relacionado con el uso y seguridad de la cocina. Hay muchas marcas de ollas en la cocina, hoy déjame presentarte cómo comprar sartenes y cómo elegir el material de las mismas.

Consejos para comprar sartenes

Al comprar una sartén, preste especial atención a la planitud del fondo, dependiendo de la situación de su familia, puede dañarse si no tiene cuidado. Sin embargo, una vez que se muestra el flujo general o magnético de la cocina de inducción, causará problemas incluso si se puede reemplazar.

El área de calentamiento de la cocina de inducción es fija, por lo que su uso es muy preocupante. El tamaño del fondo de la olla que elija debe ser consistente con el tamaño del fondo de la cocina de inducción. Sin embargo, algunas familias usan cocina eléctrica, Y la más utilizada es la cocina de inducción, que no solo debe basarse en tu propia experiencia visual, sino que tampoco puede ser barata. Por lo tanto, el fondo de la olla es similar al fondo de la olla arrocera, lo que también reducirá la vida útil de la olla.

Además, dependiendo del uso, en ocasiones el fondo de la olla viene etiquetado con el embalaje de la marca del producto. Algunas familias utilizan ollas de baja calidad, como fuego y gas natural, para cocinar, y los materiales utilizados también son pobres. Si no se inspecciona cuidadosamente, pueden ocurrir problemas, quemaduras y rayones. Algunas personas dicen que las cocinas de inducción son omnipotentes. El fondo roscado más común no es apto para cocinas de inducción, cuanto más pequeño mejor, y los diferentes usos de los depósitos de gas también son diferentes. La pobre olla se caerá después de unas cuantas veces. No es que cuanto más grande sea el bote, mejor.

Cómo elegir el material de la sartén.

Los principales materiales para fabricar sartenes son aleaciones de aluminio, hierro y acero inoxidable (esmalte, acero al carbono, etc., todos a base de hierro). La principal diferencia entre los tres materiales de sartenes es la conductividad térmica, que se refleja en la conductividad térmica. . Cuanto mayor es la conductividad térmica, más rápido se calienta el material y más uniformemente se calienta en poco tiempo. Cuanto menor es la conductividad térmica, más lento se calienta y más uniformemente se calienta durante un largo período de tiempo. Cada material también tendrá algunas diferencias debido a diferentes procesos.

En términos de conductividad térmica, las sartenes de aleación de aluminio son más adecuadas para freír huevos, panqueques, arroz frito, platos fríos y calientes, etc. Las sartenes de hierro y acero inoxidable son más adecuadas para freír albóndigas, freír pescado y otros platos de larga duración.

Tenga en cuenta también:

La vida útil de una sartén tiene poco que ver con si es cara o barata… tiene que ver con el revestimiento de la sartén. En términos generales, los recubrimientos tienen una vida útil determinada: después de un uso prolongado (generalmente alrededor de un año), algunos recubrimientos se caerán naturalmente, sin importar qué tan bien mantenidos estén. Al mismo tiempo, sus métodos de uso y mantenimiento también retrasarán o acelerarán la vida útil del recubrimiento. La sartén es un artículo consumible. Básicamente, necesita ser reemplazada en unos pocos meses o en dos o tres años. No importa lo cara que sea la sartén, el recubrimiento tiene una cierta vida útil. Una vez que el recubrimiento se despega, es necesario reemplazado.

Lo anterior es lo que les he presentado sobre la sartén.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *