¿De qué materiales están hechas las cacerolas?插图

Las sartenes son un utensilio de cocina importante en la cocina de nuestro hogar, por eso hay tantos productos de sartenes en el mercado. ¿Sabemos de qué materiales están hechas las sartenes? ¿Y cómo debo elegir una sartén?

¿Cuáles son los materiales de las cacerolas?

Aluminio

La conductividad térmica de las cacerolas de aluminio es muy buena, con 16 veces el efecto de transferencia de calor de las cacerolas de acero inoxidable, y el peso en sí es relativamente liviano, pero el humo es relativamente grande al cocinar.

Hecho de hierro

La conductividad térmica de las cacerolas de hierro no es muy buena y el fondo de las cacerolas de hierro es relativamente fácil de quemar. Además, las cacerolas de hierro son más difíciles de limpiar y el revestimiento de la superficie también se daña fácilmente.

acero inoxidable

Las sartenes de acero inoxidable se venden bien debido a sus propiedades antiadherentes, por lo que a mucha gente le gusta usarlas. Sin embargo, desde un punto de vista profesional, la conductividad térmica de las sartenes de acero inoxidable no es muy buena y es fácil acumular calor en un solo punto, y la comida además se quema fácilmente, es pesada y produce muchos humos al cocinar.

Cómo elegir una sartén

Elige según el uso

Algunas familias utilizan el fuego para cocinar, como leña, estufas, tanques de gas, gas natural, etc., pero algunas familias utilizan la electricidad para cocinar, y la más utilizada es la cocina de inducción. Se seleccionan diferentes ollas para diferentes usos. Algunas muestran que son universales para cocinas de inducción, mientras que otras no. El fondo de olla roscado más común no es adecuado para cocinas de inducción, pero una vez que demuestra que es universal para cocinas de inducción o flujo magnético , puede ser usado.

Presta atención al tamaño

No es que cuanto más grande sea la sartén mejor, ni que cuanto más pequeña sea mejor, esto no solo debe basarse en tu propia experiencia visual y hábitos de uso, sino también en las condiciones de tu propia familia. Si está utilizando una cocina de inducción, el área de calentamiento de la cocina de inducción es cierta. El tamaño del fondo de la sartén que elija debe coincidir con la cocina de inducción. De lo contrario, será incómodo de usar y afectará la vida útil de la sartén. será acortado.

Presta atención a la suavidad

Al comprar una sartén, preste mucha atención a la suavidad del fondo, si hay rayones y si el mango está flojo. A veces hay muchas cosas en el supermercado y se pueden dañar accidentalmente. A veces el fondo de la olla está cubierto por el embalaje de la marca del producto. Si no lo revisas con atención, pueden surgir problemas. Incluso si puede ser reemplazado, causará problemas.

Finalmente, el material de la sartén y las habilidades de compra son muy importantes, espero que leer el contenido resumido por el editor anterior pueda resultarle útil.

Precauciones de uso:

1. Cuando utilice la sartén por primera vez, primero debe limpiarla con un detergente suave y agua, y luego secarla con un trapo suave. No utilice detergentes corrosivos ni estropajos o trapos de metal áspero para evitar rayar la superficie antiadherente de la olla.

2. Para mantener la nueva olla en óptimas condiciones de espera, aplique aceite por toda la olla, caliéntela a fuego lento y luego límpiela. Se puede activar después de limpiarlo.

3. Cuando lo use por primera vez, es posible que salga un poco de humo y olor, lo cual es completamente normal.

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *