¿Cómo elegir el material de la sartén?插图

Cómo elegir el material de la sartén

Sartén de hierro fundido

Se puede decir que las sartenes de hierro fundido son los mejores materiales para sartenes. Cuando habitualmente usamos sartenes, generalmente se usan para hacer pasteles y cosas similares. Las sartenes delgadas son propensas a calentarse de manera desigual y propensas a quemarse. El hierro fundido es más grueso y se calienta de manera más uniforme.

Sartén antiadherente

La característica de las sartenes antiadherentes es que todo tipo de alimentos fritos, fritos y a la parrilla no se pegan al fondo de la sartén, son fáciles de limpiar y pueden minimizar el uso de aceite, están en línea con la moderna Tendencia del consumidor de buscar alimentos bajos en grasas y calorías. No daña el cuerpo humano.

Sartén de hierro

Las sartenes de hierro son relativamente respetuosas con el medio ambiente y duraderas, lo que hace que cocinar sea delicioso, pero la distribución del calor no es buena, producen fácilmente puntos calientes y queman la comida. Las sartenes son pesadas, fáciles de oxidar y producen mucho humo de aceite.

Sartén de aluminio

Las cacerolas de aluminio se caracterizan por una excelente distribución del calor, una excelente transferencia de calor y sartenes livianas. Sin embargo, las cacerolas de aluminio son difíciles de limpiar y producen muchos humos.

Consejos para la selección de platos

Presta atención a los detalles. Al comprar una sartén, preste mucha atención a la suavidad del fondo, si hay rayones y si el mango está flojo.

Mira el material. Las sartenes de mala calidad también están hechas de materiales deficientes, que no sólo no pueden soportar altas temperaturas, sino que también emiten sustancias tóxicas una vez expuestas a altas temperaturas, lo que representa un riesgo para la salud humana. Además, las sartenes de mala calidad empezarán a desprenderse después de unos pocos usos.

Elige el tamaño adecuado. Más grande no es mejor, ni más pequeño es mejor, debes elegir según tu propia experiencia visual, hábitos de uso y condiciones familiares.

Observa el grosor del cuerpo de la olla. Compruebe si el grosor del cuerpo de la olla es uniforme. Sólo cuando el grosor del cuerpo de la olla sea uniforme, el calor durante la cocción será constante y la comida cocinada quedará deliciosa.

Mira la marca. Las sartenes de grandes marcas están relativamente garantizadas en cuanto a calidad y servicio postventa.

Además, existen muchos tipos de sartenes antiadherentes, de lo que estamos hablando aquí es de una sartén antiadherente de fondo plano, comúnmente conocida como sartén (no de un wok antiadherente grande). En general, las sartenes antiadherentes de fondo plano se dividen en no revestidas y revestidas.

Sartenes antiadherentes sin revestimiento: La mayoría están fabricadas en acero inoxidable, hierro fundido, como la famosa Lodge, y cobre. La mayoría de estas sartenes antiadherentes sin revestimiento dependen de las propiedades físicas de la sartén para que sean antiadherentes (es decir, se debe formar una película de aceite en la superficie). La ventaja es que se puede utilizar una espátula de metal.

El cuero es resistente y duradero, pero la desventaja es que el efecto antiadherente es medio y requiere un mantenimiento regular, lo que hace que su uso sea más complicado.

Sartén antiadherente recubierta: es la corriente principal de sartenes antiadherentes en el mercado. Hay una capa de revestimiento antiadherente en la superficie de la sartén para lograr un efecto antiadherente. La ventaja es que el antiadherente El efecto es mejor y es fácil de operar. La desventaja es que el recubrimiento tiene cierta Para extender la vida útil, preste atención al mantenimiento y no use objetos duros como espátulas de hierro para dañar el recubrimiento, de lo contrario, el recubrimiento se rayará fácilmente y caerse, reduciendo el efecto antiadherente e incluso caerse en los alimentos, lo que puede resultar tóxico.

Algunas personas también prefieren las sartenes antiadherentes sin revestimiento porque son más saludables sin revestimiento. Sin embargo, la razón principal es que el efecto antiadherente es pobre. Dejé de usar una con decisión y solo conservé las que se dicen. para transmitir a otros. La próxima generación de Lodge se utiliza para freír filetes.

Después de décadas de desarrollo, la tecnología de recubrimiento y los procesos para sartenes antiadherentes recubiertas se han vuelto relativamente maduros, por lo que puedes usarlos con confianza (si el recubrimiento comienza a desprenderse, se recomienda no seguir usándolo).

por yingxiya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *