Una sartén es un utensilio de cocina de hierro, de fondo plano, con un diámetro de 20 a 30 cm, un borde bajo y una pendiente hacia afuera, que se utiliza para freír alimentos. Las sartenes son ideales para asar, hornear, cocinar al vapor, asar o saltear platos de mariscos, carnes y aves, escalfar verduras o bocadillos saludables para comer con los dedos. Fácil de usar, podrás cocinar una variedad de platos deliciosos en tan solo unos minutos.
Hay muchos estilos de ollas, las más utilizadas son las sartenes, que son muy cómodas de usar. ¿Cuáles son los pros y los contras de una sartén? 1. Ventajas 1. Fácil de limpiar. Debido a la estanqueidad del cuerpo de la olla, los residuos de grasa y vapor se acumulan dentro de la olla superior. Cuando se abre el cuerpo de la olla, estas acumulaciones gotearán en la bandeja de goteo de grasa.
Como resultado, Ya no estará libre de manchas y olores persistentes, fácil de limpiar y sin ensuciar. 2. Fácil de usar: La sartén es adecuada para hornear, hornear, cocer al vapor, asar o saltear platos de mariscos, carnes y aves, hervir verduras o refrigerios saludables que sean fáciles de comer con los dedos. Fácil de usar, podrás cocinar una variedad de platos deliciosos en tan solo unos minutos.
Desventajas Tiempo de espera prolongado: si el tiempo de espera es demasiado largo durante el uso de la sartén, es fácil quemar el fondo y tiene una vida útil corta. 2. Puede liberar ingredientes dañinos. Las sartenes con recubrimientos químicos liberarán ingredientes químicos dañinos cuando se cocinan a altas temperaturas, poniendo en peligro la salud humana, y la mayoría de las sartenes tendrán paredes internas que se caerán.
Las sartenes son más adecuadas para los métodos de cocción comúnmente utilizados en platos occidentales, las sartenes redondas son más adecuadas para los métodos de cocción comúnmente utilizados en platos chinos, las sartenes son adecuadas para estufas o cocinas de inducción con poco volumen de gas, llamas pequeñas, orificios de gas densos y distribución uniforme. Son fáciles de usar y adecuados para calentar pequeñas porciones de alimentos.
Tiempo de cocción más uniforme, menor tiempo, aptos para asar, hornear, cocer al vapor, asar, freír, freír o sofreír mariscos, etc. Sin embargo, requiere más aceite que una sartén de fondo redondo y no es adecuado para freír. Ciertas técnicas de cocina en la comida china no se pueden utilizar. Es más adecuado para rondas de verduras al estilo occidental.
La olla es adecuada para estufas con suficiente capacidad de gas y equipadas con ventiladores. y llamas grandes (tomadas como estufas en restaurantes). Es adecuado para cocinar platos chinos, que es más propicio para freír y es adecuado para grandes porciones de comida. Puede sofreír, freír, freír, guisar, guisar y sofreír. Para freír y sofreír, incluida la cocina china, estofado en salsa, etc., se utiliza menos aceite que las sartenes. El salteado chino también requiere una olla de gas, por lo que el fondo redondo
La sartén nació para la comida china, pero es más voluminosa que una sartén y es difícil dominar el método de cocción. El tiempo de cocción también es más largo. Saltear en una sartén consume más aceite que una sartén de fondo redondo y no es adecuado para sofreír. Sin embargo, no requiere mucha potencia y el calor es más uniforme al sofreír. Es adecuado para porciones pequeñas y es mucho menos difícil de sofreír. El fondo redondo es fácil de limpiar después de sofreír. La marihuana es todo lo contrario.