¿Cómo elegir una sartén?插图

¿Por qué comprar una sartén?

A menudo me quedo en la cocina, cocino todos los días y de vez en cuando hago pizza y comida occidental. Además, uso una cocina de inducción en casa, por lo que una buena sartén es especialmente importante para mí.

Como único chef de la familia, es fundamental cocinar todos los días, sin embargo, al principio los platos cocinados en una olla de fondo redondo siempre se calentaban de manera desigual, luego cambié a una sartén y el fenómeno del calentamiento desigual cambió. pero surgieron otros problemas. Compré más de 10 sartenes de varias marcas una tras otra. Tengo algo de experiencia en la selección de sartenes. Me gustaría compartirlas con mis amigos aquí, con la esperanza de ayudar a todos.
He enumerado varios requisitos para su referencia.

Desde una perspectiva presupuestaria

Las sartenes son artículos de primera necesidad para el hogar y a menudo se reutilizan. Puedes comprar unas un poco más caras con garantía de calidad. El precio específico depende de tu presupuesto, pero se recomienda comprar las que cuesten más de 100 yuanes.

0-100 es el estándar de una casa de alquiler. A este precio, una sartén antiadherente definitivamente durará de 1 a 2 años, pero otros materiales y materiales serán inferiores.

A nivel de grupo de estudiantes de 100 a 300, los materiales y materiales se fortalecerán hasta cierto punto y la vida útil será más larga.

300-500 nivel de cuello blanco, las propiedades antiadherentes de la sartén mejorarán enormemente y también se mejorará el material.

500-1000 es un producto básico de lujo. Las sartenes a este precio generalmente pasan varias pruebas, tienen materiales de excelente rendimiento y vienen con una larga garantía.

Más de 1000 ollas y sartenes de alta gama, con suficiente presupuesto, se recomienda hacerlo bien en un solo paso, no te arrepentirás.

Desde el punto de vista material

Hay aproximadamente cuatro tipos de materiales para sartenes: sartenes de hierro fundido, sartenes antiadherentes, sartenes de aluminio y sartenes de hierro.

Desde la perspectiva de la facilidad de uso

Necesita una sartén que sea cómoda, práctica, liviana y fácil de mantener

Análisis de materiales de sartenes (una breve discusión)

Sartén de hierro fundido (arrabio):

Ventajas: El mejor material para las sartenes es el hierro fundido, que tiene una larga vida útil y una pequeña cantidad de iones de hierro se incorporará a los alimentos cuando se utilice.

Desventajas: Es fácil causar una acumulación desigual de calor. Si se usa demasiado aceite, los vapores serán demasiado grandes. Es relativamente pesado y requiere mantenimiento.

Sartén antiadherente:

Ventajas: Los alimentos no se pegan a la sartén, son fáciles de limpiar, minimizan el uso de aceite y se sienten livianos.

Desventajas: Hay demasiados tipos de recubrimientos en la superficie, lo que dificulta su selección, y pueden caerse a medida que aumenta el tiempo y la frecuencia de uso, lo que afectará el efecto de uso y lo hará antiestético.

Sartén de aluminio:

Ventajas: Buena conductividad térmica, dieciséis veces mayor que la de las ollas tradicionales de acero inoxidable.

Desventajas: Difícil de limpiar, se producirán humos excesivos cuando se usa demasiado aceite.

Sartén de hierro (hierro forjado):

Ventajas: Muy respetuosos con el medio ambiente y duraderos, los platos fritos también son deliciosos y, cuando se utilizan, se incorporará una pequeña cantidad de iones de hierro a la comida.

Desventajas: distribución desigual del calor, alimentos fáciles de quemar, relativamente pesados, difíciles de limpiar y fáciles de oxidar.

Leave a Reply