Un cálculo aproximado muestra que usé alrededor de 7 sartenes de diferentes materiales en 2017, así que resumamos brevemente usando sartenes como ejemplo. Si está buscando una sartén adecuada para usted, estas son las cosas en las que pienso al comprar una sartén, enumeradas como referencia:
·Mantenimiento diario: los hogares comunes en realidad no tienen altos requisitos para las ollas. Por el contrario, deben prestar más atención a los requisitos de mantenimiento.
Comprar una sartén que sea fácil de cuidar diariamente puede mejorar mucho el índice de felicidad (especialmente para personas como yo) Para pacientes con cáncer perezosos):
¿Puedo lavarlo directamente después de usarlo? ¿Agua fría o caliente? ¿Puedo usar un cepillo para platos y detergente? ¿Necesito controlar el agua y el aceite después del lavado? etc. Si no cocinas mucho o no quieres gastar demasiada energía en el mantenimiento de tus utensilios de cocina, no es necesario comprar ollas de hierro fino, ollas de hierro fundido, etc. ·El tamaño, profundidad y grosor de la sartén: En circunstancias normales lo mejor es cubrir el fondo de la sartén con grasa o ingredientes a la hora de cocinar, para 2 personas basta con una de 20 o 24cm, es de un tamaño adecuado y fácil de guardar, puede ser utilizado por 1 persona.
Considere unos 18 o 20 cm. No debe ser demasiado pequeño (a menos que sea especialmente usado para tortillas) o no cabe fácilmente. Para más de 3 personas o desde una perspectiva operativa. , 26-30 cm pueden contener más ingredientes a la vez y es más conveniente. Si vas a preparar más de 2 sartenes en casa, simplemente compra diferentes tamaños y diferentes materiales. No es fácil hacer las albóndigas demasiado poco profundas. Incluso si quieres hacer albóndigas fritas, ¡aún tienes que agregar agua para cocinarlas a fuego lento!
El espesor se refiere principalmente al cuerpo y al fondo de la olla. Aunque una sartén particularmente delgada y barata es fácil de tirar, no sirve de nada a la hora de cocinar. La temperatura de la olla bajará tan pronto como los ingredientes estén tirado a la basura. Además, el material fino es fácil de deformar y quemar, y la frecuencia de reemplazo es alta, es mejor gastar más dinero para comprar uno un poco mejor (por ejemplo, la familia X vende macetas todos los meses). ·¿El cuerpo de la olla está formado en una sola pieza? ¿Hay algún recubrimiento? etc. La de una pieza no se caerá del fondo y la olla recubierta no puede soportar temperaturas excesivas. ·
Además del uso diario, ¿tienes algún otro requisito? Por ejemplo, cuando se fríe un bistec, se necesita algo con un mejor efecto de almacenamiento de calor. Cuando se preparan algunos platos que se fríen primero y luego se hornean, es necesario colocar la sartén en el horno. Es mejor que la sartén esté hecha totalmente de metal. etc. Si es sólo “tal vez” o “sólo una vez al año”, entonces básicamente no hay necesidad de pensar en ello. Generalmente hablando,
Los principales tipos de sartenes que se utilizan a diario incluyen:
Las sartenes revestidas antiadherentes son adecuadas para el uso doméstico diario, como freír huevos, freír albóndigas y freír pescado. Tener una sartén antiadherente realmente no te preocupa. No tienes que esforzarte mucho para abrir la olla y No es necesario tener especial cuidado al realizar su mantenimiento.
Es tabú quemar la olla recubierta vacía, trate de no cambiar la temperatura fría y caliente demasiado rápido y no la toque con objetos afilados, ya que pueden dañar fácilmente el revestimiento. Sin embargo, las ollas revestidas son originalmente bienes de consumo de rápido movimiento y el interior es principalmente de aleación de aluminio.
Una vez que el revestimiento se daña (rayones, decoloración, etc.), es mejor reemplazarlo a tiempo. Preste atención al utilizar: ·Procure cubrir toda la superficie de la olla con grasa e ingredientes, y no la caliente a una temperatura demasiado alta. ·
No utilice espátulas duras como hierro o acero inoxidable. Se aceptan palillos, espátulas de madera y espátulas de silicona. Preste atención al mantenimiento diario: · Lavar en ollas calientes y lavar en ollas frías para evitar diferencias excesivas de temperatura, después de la limpieza lo mejor es guardarlo en posición vertical y escurrir bien el agua. ·Lávese bien después de cada uso. Puede utilizar detergente, pero no utilice cepillos lavavajillas afilados, como lana de acero, que pueden dañar el revestimiento.