Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la vida se vuelve cada vez más cómoda y constantemente llegan nuevos productos al mercado. Ahora me gustaría presentarles un nuevo electrodoméstico: una máquina de cafetera capsulas.

Primero, introduzcamos el sistema de cápsulas.

sistema de cápsulas

En primer lugar, debemos entender el sistema de cápsulas. En general, las formas de las cápsulas de diferentes marcas son diferentes, lo que hará que las cápsulas de diferentes sistemas de cápsulas sean incompatibles con las máquinas de café. Al comprar cápsulas, tenga cuidado de no comprar las el equivocado.

Al elegir un sistema de cápsulas, generalmente considere:

Riqueza de los sabores de las cápsulas

Soporte de marca de terceros

¿Hay alguna cápsula baja en grasas para elegir (puedes beberla cuando llegues a casa después del trabajo)?

Algunos sistemas de cápsulas también ofrecen cápsulas reutilizables que se pueden llenar con su propio café molido.

Si a otros miembros de la familia no les gusta tomar café, algunas marcas de sistemas de cápsulas ahora incluyen no sólo café, sino también té, té con leche e incluso leche de soja.

Cafetera de capsulas

Dependiendo del escenario de uso, la cafetera puede ser una cafetera de sobremesa o una cafetera portátil.

Entre ellas, las cafeteras de sobremesa se pueden dividir en dos categorías según dispongan o no de sistema de espumado de leche. Entre ellas, las máquinas de café que admiten el sistema de espumado de leche se pueden dividir en sistema de espumado de leche automático y sistema de espumado de leche manual según el método de fusión de leche y café.

El sistema automático de espumado de leche simplemente coloca cápsulas de café, agua y leche y hace clic en un botón para preparar café expreso automáticamente. Cabe señalar que esta máquina de café debe limpiarse a tiempo, de lo contrario la leche producirá olores en la tubería. Algunos modelos admiten la limpieza automática.

El sistema de espumado de leche manual está equipado con una varilla de vapor para espumar leche y utiliza un cilindro especial de latte art para espumar la leche a mano. La ventaja es que puedes practicar el latte art tú mismo. Aunque hay un umbral, este es de hecho un gran placer del café italiano, y como la leche no entra en la cafetera, es muy sencilla de limpiar.

Pero aquí hay un problema que necesita atención: debido a que el sistema de extracción y el sistema de vapor comparten la misma caldera, habrá un proceso de calentamiento al cambiar al modo de vapor después de extraer el café. Este proceso es muy, muy lento. Espere hasta que el vapor esté listo. , el aceite del Espresso prácticamente se ha acabado.

Lo más molesto es que si planeo preparar otra taza de espresso en este momento, ¡tengo que esperar a que la caldera se enfríe cuando paso del modo vapor al modo extracción! ¡Esta cosa se enfría incluso más lentamente de lo que se calienta! Una vez completado el cambio, ¡la espuma de leche desaparece!

Por lo tanto, a menos que esté interesado en la apariencia de esta máquina, ¡cómprela con precaución!

Bien, lo anterior es un poco de divulgación científica sobre las máquinas de café de cápsulas. Espero que pueda ser útil para combatir la compra de máquinas de café de cápsulas ~ ¡Espero que todos puedan comprar una máquina de café de cápsulas adecuada!

Leave a Reply