La gente ha oído hablar de las cafeteras de cápsulas, pero hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir las cafeteras de cápsulas, como por ejemplo, ¿cuál es mejor, la cafetera de cápsulas o la cafetera semiautomática? ¿Cuáles son las diferencias entre las cafeteras de cápsulas y las máquinas de café normales? Hoy te las responderé una por una.

¿Cuál es mejor, la cafetera de cápsulas o la cafetera semiautomática?

El funcionamiento de una cafetera semiautomática es relativamente complicado: puedes comprar una cafetera americana totalmente automática que cuesta unos cientos de yuanes (pero no puede preparar café italiano ni café con leche). La máquina de café de cápsulas es relativamente potente y el precio no es caro, puedes conseguirla en 1000. Puedes tener cápsulas de estilo americano, cápsulas de estilo italiano o incluso cápsulas de capuchino y café con leche. Pero no es nada bueno: el costo de las cápsulas en la etapa posterior es de aproximadamente 4 a 5 yuanes por taza. Si tienes las condiciones, puedes elegir una máquina de café totalmente automática, que tiene mayor calidad, menores costes de postproducción y puede usarse para muchos granos de café, a diferencia de las máquinas de cápsulas que solo pueden beber esas cápsulas. Elección totalmente automática en un solo paso

La diferencia entre cafetera de cápsulas y cafetera normal y corriente

Cafetera de cápsulas

La máquina de café en cápsulas es una máquina de café cómoda y rápida de reciente aparición. Su café en polvo es preparado por el fabricante, prensado y llenado en cápsulas preservadas con nitrógeno. Cuando necesite preparar café, coloque la cápsula de café en la máquina y presiónela con una Haga clic.Puede completar la función de elaboración de cerveza. Hoy en día, las máquinas de café de cápsulas son muy populares entre los trabajadores de oficina porque ocupan un área pequeña y no consumen tiempo: solo se necesita un breve momento para preparar una taza de café satisfactoria.

Ventajas: Es simple y conveniente de usar, no hay problemas de limpieza, no hay problemas de almacenar café en polvo, el efecto del café es relativamente estable (los principiantes también pueden preparar un buen café), el tiempo requerido es relativamente corto y el El precio es relativamente barato.

Desventajas: Hay menos cafés para elegir y, debido a las limitaciones del sistema, una sola cápsula de café es más cara.

Cafetera tradicional

Debes comprar tus propios frijoles, molerlos, rellenarlos con harina o prensarlos y limpiarlos.

Ventajas: Puede disfrutar de la diversión de preparar, la elección de granos de café no es limitada y hay muchos cambios.

Desventajas: Es complicado de usar y requiere ciertas habilidades operativas. El efecto del café varía mucho de persona a persona. El almacenamiento de los granos de café también es un problema. Los productos totalmente automáticos son más caros.

Se puede ver que existen muchas diferencias entre las máquinas de café en cápsulas y las máquinas de café comunes. Por ejemplo, las máquinas de café en cápsulas no tienen problemas de limpieza, no hay problemas para almacenar el café en polvo y el efecto del café es relativamente estable (los principiantes pueden También prepara un buen café), el tiempo requerido es relativamente corto y el precio relativamente barato, mientras que las máquinas de café normales son más complejas y tienen menos opciones.

Bien, lo anterior es contenido relevante sobre las máquinas de café de cápsulas. Espero que este artículo pueda brindarte ayuda ~

Leave a Reply