Las patatas fritas se elaboran con patatas cortadas en tiras y fritas, si quieres comodidad puedes ir al supermercado a comprar patatas fritas congeladas rápidamente y freírlas en una freidora de aire en casa.
¿Cuántos minutos se necesitan para freír patatas fritas en la freidora?
1. Pelar las patatas. (Recuerda tener cuidado al pelar)
2. Cortar las patatas en tiras largas.
3. Para un mejor sabor, lo mejor es poner las tiras de patata en agua y dejarlas en remojo durante 10 minutos para quitarles el almidón.
4. Utilice toallas de papel de cocina para quitar la humedad de las tiras de papa secas. (Si no lo tienes en casa, puedes controlarlo poco a poco)
5. Precaliente la freidora a 180 grados durante 3 minutos.
6. Si lo que buscas es el sabor, lo mejor es untar el exterior de las patatas con una capa de aceite de oliva. (Si no tienes aceite de oliva, puedes usar aceite vegetal)
7. Poner las patatas sin agua en el cestillo de la freidora y freír a 160 grados durante 15 minutos. (Siempre debes sacar la cesta para freír y voltear las tiras de papa hacia adentro varias veces durante el proceso. Por seguridad, se recomienda apagar primero la alimentación antes de voltear)
8. Después de 15 minutos, podrás disfrutar de unas deliciosas patatas fritas.
Consejos:
Asegúrate de escurrir el agua de las patatas fritas para que queden crujientes por fuera y suaves por dentro.
Una cantidad muy pequeña de aceite y sal está muy bien. Un poco de sal en las patatas fritas está bien, pero demasiada hará daño.
¿Cómo hacer patatas fritas en casa?
ingredientes gourmet
250 gramos de patatas, cantidades adecuadas de natillas en polvo, huevos, sal, azúcar, almidón y salsa de tomate.
Recetas de comida
1. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en tiras, ponerlas en un bol, añadir la sal, la clara de huevo y las natillas en polvo, mezclar bien y reservar.
2. Calentar aceite en la olla hasta que esté 50% caliente, agregar las papas fritas, freír lentamente a fuego lento hasta que estén doradas, sacar y servir en un plato.
3. Dejar un poco de aceite en la olla, agregar la salsa de tomate y el azúcar, sofreír un par de veces, espesar con agua y almidón, poner en un plato y comer con papas fritas.
Otras formas de comer:
Las patatas fritas se pueden bañar en salsa de sésamo, pimienta, sal o tomate, y además tienen un sabor único cuando se comen solas. La sal de pimienta de sésamo es fácil de preparar: machaque las semillas de sésamo y los granos de pimienta de Sichuan con un molinillo de café, fríalos junto con los granos de sal gruesa, conviértalos en polvo y póngalos en un pimentero de madera para su uso inmediato. También está disponible salsa de tomate.
¿Es seguro comer la comida cocinada en una freidora?
El principio de la freidora es similar al de un horno: utiliza aire caliente en circulación para soplar continuamente los alimentos cocidos, que a altas temperaturas, especialmente las verduras, son fáciles de perder. Los ingredientes deben marinarse con anticipación para agregar sabor y se puede acortar el tiempo de calentamiento de las verduras para reducir la pérdida de nutrientes. Será mucho mejor seguir la receta. La freidora utiliza menos aceite, pero calentarla durante demasiado tiempo y sobrecalentarla afectará el sabor y la nutrición, por lo que es más seguro seguir la receta.
¿El papel de aluminio o el papel engrasado son adecuados para la freidora?
Puedes usar papel de aluminio en la freidora. El papel de aluminio puede evitar la pérdida de humedad y las quemaduras, y es fácil de limpiar, pero es relativamente difícil de cocinar, por lo que lleva mucho tiempo cocinar los alimentos.