La pizza es un manjar occidental, generalmente la pizza que comemos al aire libre se hace en un horno y se puede hornear a alta temperatura, de hecho, también se puede hacer en una freidora de aire.

¿Pueden hacer pizza en una freidora?

1. Amasar primero la masa de mantequilla, sellarla y esperar una hora para que fermente.

2. Poner los granos de elote congelados, los guisantes y las zanahorias en agua hirviendo, agregar una cucharada de sal y unas gotas de aceite y retirar por un minuto.

3. En una sartén sin agua ni aceite, agrega la cebolla picada y las rodajas de tocino, sofríe a fuego medio hasta que la cebolla se vuelva transparente, luego retira.

4. Tome una quinta parte de la masa, amásela y enróllela hasta formar un pastel redondo, use un tazón grande para presionar una pista circular, use el borde del teléfono móvil para empujar la masa hacia arriba y finalmente haga pequeños agujeros. con un tenedor.

5. Unte la canasta de la freidora con aceite, agregue la masa y cocine a 180 grados durante 8 minutos.

6. Unte la salsa para pizza sobre el panqueque, agregue las verduras y espolvoree con queso.

7. Cocine la freidora a 200 grados durante 9 minutos y observe atentamente durante los últimos 2 minutos.

 

Consejos:

1. Para los que no tenéis harina alta o baja, podéis sustituir la misma cantidad por harina media, que es la fideo que solemos utilizar para hacer empanadillas en casa.

2. La corteza debe perforarse antes de hornearla, de lo contrario se hinchará mucho.

3. Caliente todas las verduras y la carne antes de asar; de lo contrario, demasiada humedad hará que la masa de la pizza se queme y el interior quede poco cocido.

 

¿Cómo hacer pizza en una sartén?

1. Disuelva una cucharada pequeña de levadura en polvo en agua tibia, agregue la harina junto con la sal y el azúcar, amase hasta obtener una masa suave, luego agregue aceite de oliva, amase el aceite uniformemente en la masa y déjela reposar durante aproximadamente media hora;

2. Lavar los champiñones ostra y cortarlos en rodajas finas. Calentar aceite en una sartén y sofreír lentamente las rodajas de champiñones ostra a fuego lento hasta que ambos lados estén ligeramente dorados. Espolvorearles un poco de salsa de soja después de freír para darles sabor. Lavar y cortar los pepinos en cubos pequeños. Preparar las pasas. ;

3. Triture el queso para pizza;

4. Enrolle la masa reposada hasta formar un bizcocho redondo de aproximadamente 1 cm de grosor y haga unos pequeños agujeros en el bizcocho con un tenedor;

5. Untar uniformemente la salsa de tomate y espolvorear con queso rallado, colocar las rodajas de champiñón ostra, pepinos y pasas, luego espolvorear con queso rallado, agregar un poco de pimienta negra y canela en polvo y ya está el prototipo de pizza;

6. Derrita un pequeño trozo de mantequilla en la sartén, luego ponga a fuego medio-bajo, coloque la pizza en la sartén, cubra y cocine a fuego lento hasta que el queso se derrita, aproximadamente 4-5 minutos. Después de servir, espolvoree con mantequilla picada. almendras. Vaya, se ve muy bien. ¡Es tan rico que puedes oler el fuerte aroma del queso incluso antes de que salga de la sartén!

 

¿Cómo hacer pizza en el horno?

Ingredientes:
150 g de harina con alto contenido de gluten, 10 g de azúcar, 90 g de leche, 150 g de queso, 20 g de zanahorias, 150 g de tocino, 20 g de cebolla, 10 g de pimientos verdes

práctica:

1. Forme una base de pastel con la masa fermentada y colóquela en un molde para pizza de 8 pulgadas, haga algunos pequeños agujeros en el medio para evitar que la masa se abulte y cúbrala por segunda vez. Cortar la cebolla, el pimiento verde, la zanahoria y el jamón en cubos. Freír el tocino en una sartén para quitar el agua.

2. Freír las verduras cortadas en cubitos sin añadir aceite, untar la salsa de tomate sobre la segunda base, espolvorear una capa de queso, hojas de albahaca y añadir las verduras cortadas en cubitos y la salchicha de jamón.

3. Poner queso y tocino, poner aros de cebolla y queso, precalentar el horno a 200 grados y hornear por 20 minutos.

Leave a Reply