A mucha gente le gusta comer comida frita, especialmente a los niños, pero la comida frita que se compra afuera no es higiénica y es mejor prepararla usted mismo en una freidora de aire.

¿Es la freidora fácil de usarla?

La freidora utiliza aire para reemplazar el aceite caliente en la sartén original y utiliza calentamiento por convección similar al aire caliente solar. El aire caliente forma una rápida circulación del flujo de calor en la olla sellada para cocinar los alimentos. Al mismo tiempo, el aire caliente también elimina la humedad de la superficie de los alimentos, de modo que estos pueden lograr un efecto frito similar sin hervir aceite.

 

Por supuesto, en comparación con los hornos domésticos tradicionales, las ventajas de las freidoras también son obvias:

1. La freidora no requiere precalentamiento y tiene una alta eficiencia de calentamiento. Si el horno de casa tiene un tamaño común de 30 litros, la máquina calentadora tardará media hora en calentarse. Esto no parece ser nada agradable para una comida hambrienta, pero con una freidora, no hay tales problemas en Todo. Solo pon la comida directamente en él. Por ejemplo, si tienes alitas de pollo de tamaño mediano o carne de cerdo crujiente, normalmente podrás completar un plato en más de diez minutos.

2. La freidora ocupa un área pequeña. Si su cocina no es grande, un horno grande ocupará mucho espacio, pero una freidora suele ser un poco más grande que una olla arrocera y es muy fácil de mover.

Pero también tiene algunas desventajas obvias:

1. El precio es bastante caro, puedes comprar dos hornos por el precio.

2. La cocina hace ruido. Imagínense, sería difícil poner un soplador a toda velocidad en la cocina sin hacer ruido.

3. El espacio interno para cocinar es pequeño y la selección de platos es limitada. Si alguien viene a casa un día y quiere asar un pollo entero, obviamente no es posible confiar en la freidora…

Entonces, después de aclarar las ventajas y desventajas de las freidoras, lo siguiente que debe hacer es juzgar si necesita comprar una en función de sus propias necesidades.

 

¿Cómo limpiar la freidora?

Método 1. Lavar después de cada uso y no dejarlo para la próxima vez.

Después de cada uso, recuerda remojarlo en agua caliente antes de limpiarlo. Algunas personas esperarán hasta la próxima vez para lavarse. Esto producirá fácilmente suciedad y generará bacterias. Esto es muy malo. Recuérdenme que esto no es bueno. ¡Además! El material interno de la freidora sin aceite no puede estar hecho de acero Para la limpieza del cepillo, es mejor utilizar un cepillo pequeño o un cepillo de cerdas.

Método 2: rocíe aceite sobre la red para freír o cúbrala con papel de horno antes de usarla.

Antes de manipular la carne, precaliéntala y rocía un poco de aceite de cocina en la olla, o cúbrela con papel de horno para evitar que la carne se pegue. Sin embargo, tenga en cuenta que cubrir con papel de horno puede afectar la velocidad de maduración de los ingredientes, por lo que se debe aumentar el tiempo de cocción y la temperatura, y se puede aumentar el número de vueltas.

Método 3. Herramientas de limpieza de la freidora

Cepillo de cerdas: cepillar la freidora sin aceite es realmente un trabajo difícil, pero con un buen cepillo de cerdas puedes ahorrar muchos problemas a la gente común. Tienes que encontrarlo tú mismo y estará bien si lo usas. !Agente de limpieza enzimático: ¡Lo más esencial para limpiar una freidora sin aceite es el líquido limpiador enzimático! Vierta detergente en la olla interior de la freidora sin aceite que tiene manchas de aceite. Puede remojarlo por un tiempo y luego cepillarlo. y quedará limpio inmediatamente.

Método 4: Sea bueno usando herramientas de limpieza para freidoras sin aceite

Debe deberse al material de la olla interior de la freidora sin aceite, por lo que no es adecuado utilizarlo con un cepillo de acero. Se recomienda utilizar una esponja, un trapo y un cepillo de cerdas para la limpieza (el cepillo puede limpiar los bordes de la malla). ¡El limpiador enzimático también es una buena ayuda para la limpieza! Simplemente saque la olla interior y la malla de la freidora y Remójalos en agua tibia y enzima en polvo y elimina fácilmente los residuos de comida restantes.

Leave a Reply