De hecho, por primera vez, es una buena opción comprar algo barato dentro de tu capacidad financiera. El conocido DDJ 400 es una buena opción. Si crees que no es adecuado para ti o no quieres practicar Ahora también puedes venderlo de segunda mano. Al fin y al cabo, no sabes adónde irás en el futuro, hasta dónde y en qué medida se utilizará. Y los principiantes no necesitarán funciones tan complicadas tan pronto como las adquieran. comenzó.

 

Entonces yo recomendaría el Pioneer RB de 300 o 400 euros. Debe ser Pioneer. Los reproductores de CD y DVD de Pioneer no sólo son excelentes en calidad, sino también de buena calidad. Las grabadoras de DVD Pioneer que tengo en casa obviamente se están vendiendo rápido (hay rumores de que la RB2 saldrá este mes o el próximo. Acabo de comprar la RB hace dos meses y estoy mentalmente destrozado. Aunque me llevará algún tiempo entrar Europa) y SB3, Roland DJ 202, Denon MC4000, Traktor s2 de cuatro a cinco mil velocidades, Traktors4, Pioneer RR y SR2, Roland DJ 505, Denon MMC6000. Pioneer es el punto de referencia en la industria. Otras marcas son básicamente malas, y Pioneer es raro. Maldita sea, todavía tengo un reproductor de DVD Pioneer de hace más de 10 años y todavía funciona. Otros discos no se pueden leer, pero Pioneer sí. ¡No solo es estable, sino que la calidad del sonido también es mejor!

 

Y la serie r tiene un software rekordbox completo, ya sea el RB más barato o un CDJ que vale decenas de miles. Pero, por otro lado, Pioneer no es la opción más rentable, lo cual es un punto que vale la pena sopesar. El segundo al tercer mil modelos de otras marcas son básicamente Serato DJ Lite, pero los que están por encima de este rango de precios son básicamente Serato DJ pro.

 

Creo que el presupuesto y las condiciones económicas son consideraciones realmente importantes. Después de todo, es bueno tener suficiente dinero para comprar buenos equipos, pero eso no significa que los equipos básicos no sean una buena opción. Todo depende del presupuesto. Al final lo más importante no es el equipamiento, sino la habilidad del usuario. Lo anterior es parte de la información y las ideas que recopilé y experimenté durante el proceso de compra. Después de todo, no soy un DJ profesional.

 

Además, actualmente existen generalmente dos tipos de reproductores de discos: uno es para leer vinilos físicos (que es lo que se llama un “reproductor de discos de rap”) (de hecho, la mayoría de los DJ de Hip-Hop ya no usan este tipo de reproductores, porque llevar un vinilo apilable grande es realmente problemático); el otro es una consola de mezclas electrónica, y el nombre científico de la “placa” que contiene es código de tiempo. Este tipo de consola de mezclas reproduce canciones leyendo los archivos de las canciones en la computadora, y la operación de scratching se realiza transfiriendo la señal de tiempo de la canción a un código de tiempo (en otras palabras, el código de tiempo es el aceite mágico del vinilo, se puede utilizar como cualquier vinilo).

 

Además, hay sistemas de DJ integrados y divididos. Pioneer da un ejemplo: el tipo dividido es paler+mixer, que es el diseño estándar del club de cdj+djm. El tipo integrado es la serie DDJ. Entonces su pregunta es si es integrado o dividido. Si está buscando un diseño de club, personalmente recomiendo comprar el Pioneer DDJ-400. Está comprando un modelo dividido, es la configuración de la serie CDJ+DJM. Si no persigue preferencias personales, puede Elija otras marcas como numark, Denon, NI y HiKool.

Leave a Reply