De hecho, diferentes consolas de mezcla tienen diferentes números de áreas de mezcla. Por ejemplo, en DDJ 400, el área de mezcla se compone principalmente de cuatro áreas, que se utilizan para el área de control de navegación, el área de control de mezcla del tocadiscos, el área de control de filtro/efectos y el área de control de filtro/efectos. Área de mezcla Áreas de control de entrada y salida. El área de control de navegación proporciona una perilla principal que admite control push-down, que se puede usar para controlar el volumen del micrófono y explorar la biblioteca multimedia. La luz de fondo en forma de anillo en la parte inferior también se puede usar para indicar el volumen y la popularidad de la canción.

 

Los dos botones LOAD encima de la perilla principal se usan para cargar pistas en el tocadiscos, mientras que el botón Asistente debajo también ayuda a los usuarios a seleccionar pistas para reproducir. En la parte inferior, también hay una pantalla de aviso de entrada de 9 segmentos, que es conveniente para que los jugadores verifiquen el volumen de entrada actual de los canales izquierdo y derecho. Es muy práctico y hace que la operación sea más fácil y conveniente para los usuarios. Hay perillas de ajuste de ecualización de tres bandas y perillas de ganancia del tocadiscos en los lados izquierdo y derecho, y las funciones son lo suficientemente ricas.

 

El área inferior es el área de control de filtro/Fx y el área de control de mezcla del tocadiscos respectivamente. La posición superior proporciona una función de control de filtro inteligente/perilla de efectos de sonido. Con los cuatro botones en el medio, también es conveniente para los usuarios cambiar otros efectos diferentes. en tiempo real, lo que puede generar cambios de efectos de sonido más ricos.

 

Debajo de ellos hay dos controles deslizantes de volumen, dos botones para habilitar/deshabilitar el control de monitoreo de los auriculares, un crossfader e interruptores de ajuste que admiten tres curvas de crossfader. Las ricas funciones de ajuste de los controladores izquierdo y derecho también permiten a los usuarios controlar más fácilmente el ritmo y el volumen de las canciones, lo que resulta en un mejor rendimiento auditivo.

 

En la parte inferior se proporcionan un conector para auriculares de 3,5 mm y un conector de 6,35 mm, los cuales admiten plug-and-play, lo que hace que sea conveniente para los usuarios conectar auriculares de monitoreo. La posición superior proporciona puertos de entrada y salida de audio, y la parte de salida proporciona dos conectores RCA y dos conectores de 6,35 mm para facilitar a los usuarios la conexión de sus propios altavoces, mezcladores y otros equipos.

 

La sección de entrada proporciona conectores RCA duales, conectores balanceados de 6,35 mm y conectores de 3,5 mm, que pueden ser fácilmente compatibles con los dispositivos de audio o micrófonos móviles de los usuarios, lo que hace que sea más fácil y rápido conectar teléfonos móviles y reproductores para reproducir música en el sitio. Conecta un micrófono para cantar. La parte más a la derecha proporciona una interfaz USB, una interfaz de expansión reservada DIN y un orificio de bloqueo Kensington. Junto con las áreas de control de entrada y salida del área de mezcla, los usuarios pueden controlar fácilmente el volumen, el ecualizador y otras funciones.

 

La parte inferior del reproductor de discos cuenta con cuatro pies plegables, que pueden ajustar la altura y el ángulo del cuerpo según los hábitos de uso del usuario.

Leave a Reply